Carabineros De Chile

felicitaciones

En Santa Cruz, Colchagua, Chile
Martes 29, Diciembre 2020

SEÑORES carabineros de chile

Hace dos meses atrás pase por una situación difícil donde mi ex marido se llevo mi vehículo y me lo trajo de vuelta a la casa chocado, carabineros de la comisaria de Santa C. acudió al procedimiento, me apoyaron en todo momento frente a la situación que estaba pasando, me entregaron contención a mi y a la familia que estaba muy afectada. Quisiera agradecer y destacar la humanización de la atención del Sargento 2º O. Castro, quien fue muy amable y comprometido con su trabajo, ya que en todo momento estuvo preocupado del mas mínimo detalle para ayudarme en la etapa mas difícil de mi vida.

Me gustaría que consideraran la labor de este carabinero que presta un buen servicio a la comunidad, donde la calidez humana es parte del sello de carabineros, lo que permite devolver la tranquilidad y la fe en su institución.

Espero que con lo anterior mencionado se reconozca el actuar de este carabinero.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
reconocer la labor de este carabinero.
Autor: J.A.
Publicado por: IP 200.54.219.147 el Martes, Diciembre 29, 2020 - 10:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Negativo: NAdie llamo o nos informo, tuvimos que esperar 2 horas en la comiseria para que nos pudieran ayudar
Carabineros de Chile - Atencion telefonica

Resuelto.: A los días después de realizar el reclamo del aguinaldo de navidad en la página web www.reclamos.cl, Carabineros de Chile, efectuó el depósito total del dinero adeudado en concepto de este beneficio a mi cuenta bancaria.

Por tal razón, agradezco a ustedes por crear esta página web, da mayores resultados exponer los problemas de uno en esta página, en vez de ir donde su jefatura, sabiendo que lo van a tramitar por un tiempo y no dar solución al momento.
Carabineros De Chile - Aguinaldo De Navidad

Carabineros De Chile: Todo resuelto al terminar el día. demoraron pero se resolvió
Carabineros De Chile - Auto obstaculiza salida de auto

Bueno: No he escuchado mas ruidos molestos.

Gracias

Carabineros De Chile - Ruidos molestos

La Felicitación Que Coloque No Ha Sido Respondida Por La Comisaria De Santa Cruz, Esperando Tener Una Buena Acogida De Su Parte.: hasta el momento no e tenido respuesta de la felicitación realizada al sargento 2º Castro de la comisaria de la comuna de Santa Cruz.
Carabineros De Chile - Felicitaciones

Nulo: Simplemente no lo hacen, ya nos cansamos como vecinos de hacer siempre reclamos, carabineros fué, es y será la plata más mal pagada de Chile.
Carabineros - No cumplir con patrullajes

No E Obtenido Ni Un Resultado: Encuentro inaceptable que la institución de carabineros no tenga ni un conocimiento sobre nuestros niños TEA y sus respeto a los carnet de discapacidad espero que se tomen carta en este asunto y JAMAS vuelva a suceder.
Carabinero - Mal procedimiento sobre uso de estacionamiento discapacidad

Nulo: Carabineros me argumenta que tiene otras situaciones más prioritarias para ir a ver, en consecuencia y que debe ser la municipalidad quien se debe preocupar por esos temas.
La municipalidad no hace nada.
Carabineros de Chile - Ruidos Molestos

Nulo: Siguen sin cumplir con los patrullajes,cuando se les llama indican estar en otro procedimiento aún cuando estén en la comisaría, en el barrio y en la población de en frente viven tirando fuegos artificiales y nadie responde los llamados, los pobres perritos sufren con todo esto,las botillerías abiertas hasta tarde, borrachos paseándose después del toque de queda y carabineros brilla por su ausencia.
Carabineros - No cumplir con patrullajes

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 707 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy