Carabineros De Chile

Incompetencia

Insatisfactorio

10 Julio, 2020 - 23:23
Claramente no hay justicia para la gente pobre y tampoco vigilancia, vivo en una zona donde jamas hay carabineros y abunda gente agresiva que quiere imponerse por la violencia y donde no dudo existe el crimen organizado. Yo no puedo salir de mi casa, ni siquiera a mi patio ya que soy víctima de amenazas, insultos y hasta disparos. Pero para carabineros esto no es importante, ya que ha normalizado la violencia entre vecinos como hechos que no quieren responder, es por esto que hoy en día aparece tanta violencia entre vecinos a lo largo de todo chile, imagino que ni siquiera existen medidas o protocolos para prevenir estos hechos, sin duda el titulo incompetencia queda perfecto.
Carabineros de chile
Incompetencia

En Talagante, Talagante, Chile
Viernes 26, Junio 2020

SEÑORES Carabineros de chile

El dia 14 de junio ingresaron rompiendo el porton de mi casa vecinos que me encontraron desarmado y descalzo, y me rompieron un bate en la cabeza en un claro intento por terminar con mi vida de no ser por mi madre de 72 años que se cruzo entre mi persona y los agresores siendo golpeada también. carabineros tardo 7 horas en responder al llamado, cuando llegaron tarde hacia frío y mi madre ya no quería ir a constatar lesiones por lo que solo fui yo. Le dije a los carabineros que 2 de los 3 agresores vivían atrás de mi casa y que estaban ahí, al llegar carabineros y ante mis ojos veo efectivamente a 2 de los 3 agresores, carabineros luego de mucho hablar con toda la familia de la casa decide arbitrariamente llevar detenido solo a 1 de los 2 agresores, al consultar el por que de esto se me responde vagamente “es que hay que sopesar” han pasado 10 días hábiles, no tengo orden de protección mis agresores andan sueltos y la redacción de todo lo sucedido redactada por el carabinero deja bastante que desear.

Jueves 25 de J. balean mi casa, estando yo con mi madre adentro sentimos un golpe en la ventana seguido de otro, son 5 disparos dirigidos a la ventana hechos desde una ventana de una casa de en frente, llamo a carabineros dicen que vendrán, vuelvo a llamar ¡ya irán! Me dicen, viernes 26 carabineros brilla por su ausencia jamas apareció jamas me apoyo y mucho menos a mi madre.

Escribo esto ademas de con mucho miedo por lo que mis vecinos nos puedan hacer a mi y a mi madre, con mucha rabia contra carabineros que siempre esta mas dispuesto a dar excusas de que no aparecen por que están muy ocupados, que de solucionar problemas o actualizar protocolos. No es posible que un mismo carabinero tenga que hacer un arresto, redactar los hechos, llevar a constatar lesiones, etc. Son estos protocolos los que hacen que la policía no sirva? Por que en televisión se puede apreciar que cuando a la conductora Tonka Tomocic le hakearon wathsapp se lleno de policía el canal, también se ve como toman presa a gente sin mascarilla, S. conducto o que esta contagiada de covid y como olvidar los ojos perdidos de los chilenos... es por esto y por que ingrese a la pagina oirs de carabineros para ingresar el reclamo pero esta pagina no funciona, reitero es por esto que lo hago por este medio, ya que encuentro una vergüenza que esta policía no entregue ninguna ayuda a los ciudadanos chilenos.

Autor: S.S.
Publicado el Viernes, Junio 26, 2020 - 15:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Personas Se Retiraron De Mi Domicilio: A día tercero después de la visita de carabineros las personas que ocasionaban el conflicto se retiraron de mi casa.
Carabineros De Chile - Agradecimientos

Negativo: NAdie llamo o nos informo, tuvimos que esperar 2 horas en la comiseria para que nos pudieran ayudar
Carabineros de Chile - Atencion telefonica

No Resuelto: Nadie se ha comunicado conmigo el personal de carabineros no dice nada. Nadie se hace responsable de nada y mientras el auto está sumando más días en el parqueadero
carabineros de chile - Caso no resuelto de robo de auto y aparece entregado al Propietario

No Resuelto: Anclaje no resuelto rogaría que hagan las gestiones para resolver el problema gracias
Carabineros De Chile - Pesimo anclaje

Aún No Tengo Respuesta: Buenos días, aún no tengo respuesta desde ustedes. Saludos
Os 10 Carabineros - Reclamo por la administración del condominio que vivo

Deficiente: Ayer corrieron bastante en la tarde.
El problema es que si reclamamos, Carabineros se preocupa unos pocos días y empieza el problema nuevamente.
Mientras no tengamos una solución desde las autoridades, esto va a seguir.
Nos imaginamos que todas las torres de edificios que construyeron frente a la de Costanera norte, van a ser otro foco de reclamos por estar directamente expuestos al ruido y si las autoridades no solucionan este problema, habrá graves problemas en el futuro.
No es posible que un grupo de desadaptados alteren la tranquilidad de miles de vecinos.
La concesionaria de la autopista viola todas las normas internacionales al no tener barreras antirruidos en medio de la ciudad.
Carabineros de Chile - En cuarentena Carabineros permite correr en costanera norte hasta las 11 de la noche

Negativo: Aún no recibo respuesta a mi reclamo tanto de parte del teniente Erik Samsana como de parte de su superior Sr Prefecto de Viña del Mar.
Carabineros de Chile - Error de procedimiento policial en delito flagrante

Sin Respuesta Por Parte De Carabineros: Sin respuesta