Carabineros De Chile

Ruidos molestos

Nulo

30 Noviembre, 2020 - 11:29
La municipalidad no hace nada.
carabineros de chile
ruidos molestos

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Domingo 15, Noviembre 2020

SEÑORES carabineros de chile

Los ruidos molestos generan problema para las personas que trabajan y deben salir el día D. a trabajar, la madrugada del día D. 15/11/2020 en la P. I. de Pascua entre los pasajes anden y dos pinos generan ruidos molestos, desde las 23:30 del día 14/11/2020, se llama a carabineros a las 23:50 hrs informando de los ruidos molestos (música a exceso de volumen), y el carabinero que responde dice que están en un procedimiento, y después van a ir a decirle a las personas que emiten ruidos molestos.

Son las 2:30 AM y aún carabineros no llega a la casa que emite ruidos,muy por alto de acuerdo a la ordenanza que dice claramente que no puede exceder los 61 decibeles y eso equivale a una conversación telefónica.

Se llamó a carabineros a las 23:50 hrs, a las 0:55 hrs a las 1:40 hrs y aún no aparecen, cada vez que se les llamó informaron que estaban en un procedimiento, hay mujeres en su séptimo mes de embarazo y con este ruido no pueden dormir, y además aún no llegan, carabineros está muy desconectado de hacer su trabajo.

En este minuto los fuegos artificiales aparecen y carabineros brilla por su ausencia, independiente de los ruidos molestos, (continúan los fuegos artificiales), 8 veces el día 14/11/2020 lanzaron fuegos artificiales y carabineros no hizo nada.

En consecuencia no sólo son los ruidos molestos que no hacen nada, también con los narcotraficantes en la comuna de P. A. Cerda. Esto sucede hace años y no hacen nada.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que Carabineros haga su trabajo como corresponde.
Autor: M.G.
Publicado por: IP 186.34.10.168 el Domingo, Noviembre 15, 2020 - 02:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Negativo: NAdie llamo o nos informo, tuvimos que esperar 2 horas en la comiseria para que nos pudieran ayudar
Carabineros de Chile - Atencion telefonica

Resuelto.: A los días después de realizar el reclamo del aguinaldo de navidad en la página web www.reclamos.cl, Carabineros de Chile, efectuó el depósito total del dinero adeudado en concepto de este beneficio a mi cuenta bancaria.

Por tal razón, agradezco a ustedes por crear esta página web, da mayores resultados exponer los problemas de uno en esta página, en vez de ir donde su jefatura, sabiendo que lo van a tramitar por un tiempo y no dar solución al momento.
Carabineros De Chile - Aguinaldo De Navidad

Carabineros De Chile: Todo resuelto al terminar el día. demoraron pero se resolvió
Carabineros De Chile - Auto obstaculiza salida de auto

Bueno: No he escuchado mas ruidos molestos.

Gracias

Carabineros De Chile - Ruidos molestos

La Felicitación Que Coloque No Ha Sido Respondida Por La Comisaria De Santa Cruz, Esperando Tener Una Buena Acogida De Su Parte.: hasta el momento no e tenido respuesta de la felicitación realizada al sargento 2º Castro de la comisaria de la comuna de Santa Cruz.
Carabineros De Chile - Felicitaciones

Nulo: Simplemente no lo hacen, ya nos cansamos como vecinos de hacer siempre reclamos, carabineros fué, es y será la plata más mal pagada de Chile.
Carabineros - No cumplir con patrullajes

No E Obtenido Ni Un Resultado: Encuentro inaceptable que la institución de carabineros no tenga ni un conocimiento sobre nuestros niños TEA y sus respeto a los carnet de discapacidad espero que se tomen carta en este asunto y JAMAS vuelva a suceder.
Carabinero - Mal procedimiento sobre uso de estacionamiento discapacidad

Nulo: Carabineros me argumenta que tiene otras situaciones más prioritarias para ir a ver, en consecuencia y que debe ser la municipalidad quien se debe preocupar por esos temas.
La municipalidad no hace nada.
Carabineros de Chile - Ruidos Molestos

Nulo: Siguen sin cumplir con los patrullajes,cuando se les llama indican estar en otro procedimiento aún cuando estén en la comisaría, en el barrio y en la población de en frente viven tirando fuegos artificiales y nadie responde los llamados, los pobres perritos sufren con todo esto,las botillerías abiertas hasta tarde, borrachos paseándose después del toque de queda y carabineros brilla por su ausencia.
Carabineros - No cumplir con patrullajes

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 994 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley