Carabineros De Chile

31 Agosto, 2021 - 20:31
No resuelto

¡ Muy muy patudos! Se mandan la MEGA EMBARRADA y ni siquiera les importa!
  • En Vitacura, Santiago, Chile

SEÑORES carabineros de chile

carabineros

Ayudaron a un okupa

SEÑORES carabineros

El día 13 de Diciembre carabineros recibe un llamado de un OKUPA que se hace pasar por arrendatario . El OKUPA Ciudadano ARGENTINO les indica que la dieña ; ósea yo , de profesión profesora trabajando hace 20 años con niños vulnerables en la comuna de “ Las Condes”; entre a robar con un A. periodista a mi propio departamento con mi llave ¿? El OKUPA se encontraba “ usando” desde hace días mi departamento como bodega El se había ido puesto que antes arrendaba SOLO UNA PIEZA junto con otros arrendatarios de nacionalidad VENEZOLANA• Ese día ,el llamo a carabineros HIZO CAMBIO DE CHAPA y se quedó a vivir en mi departamento sin pagar NADA•

La administración trató de parar esta situación y NO le permitió el ingreso el volvió a llamar a carabineros quienes lo autorizaron a ENTRAR •RECLAMÓ por que gracias A carabineros DE CHILE HAY UN EXTRANJERO EN MI PROPIEDAD .SUBARRENDANDOLA DESE HACE 27 MESES

Hasta la fecha me adeuda más de DOCE MILLONES DE PESOS . .La GESTIÓN estuvo muy mal ejecutada UDS deberían

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Expulsión de CHILE del *EXTRANJERO DELINCUENTE*
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Agosto 10, 2021 - 02:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros de Chile - Error en el Procedimiento

Sernac No Resuelto Carabineros De Chile. No resuelto

¡ Muy muy patudos! Se mandan la MEGA EMBARRADA y ni siquiera les importa!

Carabineros - Robo y mal procedimiento

No Resuelto Carabineros. A la fecha que no tenido ningún tipo de respuesta y la verdad q me gustaría saber en q va todo esto porq me han pasado cosas extrañas y pienso que tiene que ver con la denuncia que hise

Carabineros de Chile - Error de procedimiento policial en delito flagrante

No Resuelto Negativo. Aún no recibo respuesta a mi reclamo tanto de parte del teniente Erik Samsana como de parte de su superior Sr Prefecto de Viña del Mar.

Carabineros - Mal procedimiento

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha, no he recibido respuesta por parte de carabineros de Chile. Aún continuó esperando una solución ya que con documentos en mano, se me arrebato mi vehículo sin información en injustamente.

Carabineros de chile - Falta al procedimiento

No Resuelto Sin Resultados. Aún no se pronuncia y no se sabe nada de mi caso dan pena carabineros de chile son un pésimo aporte cuando estas en problemas protegen a los delincuentes y no al afectado.
Y aún no se sabe nada

Carabineros De Chile - Mal Procedimiento En Lugar De Accidente

No Resuelto Carabineros De Chile. No tengo detalles de respuesta por parte de carabineros.. Reclamo aun sin una repuesta.

Carabineros - Mal procedimiento

No Resuelto Nada Aun. Me entreviste con el subteniente de la unidad pero aun no me llaman para darme una solucion

Carabineros De Chile - Mal procedimiento

No Resuelto Carabineros De Chile. No tuve respuesta

Carabineros De Chile - Persecución ,mal procedimiento

No Resuelto Nada. No se me a notificado nada y el funcionario sigue en su trabajo sin ninguna amonestación o algo por el estilo.

Carabineros de Chile - Posible procedimiento incorrecto

No Resuelto No Bueno. No se respondió lo indicado en el reclamo
muchas gracias
Luis Melián Ricci

Carabineros de Chile - Incompetencia en el procedimiento

No Resuelto Nulo. De parte de la institución ,no hubo ninguna respuesta ante el reclamo, por el contrario, en la operadora en la central telefonica de informaciones, la respuesta fue que debia conocer el nombre del oficial que conducia el vehiculo (Carro Lanza aguas).. En un comienzo crei que era una broma, pero me dijo que para poder formalizar el reclamo debia saber el nombre del funcionario que operaba el carro.