Carabineros

auto mal estacionado

En Puerto Varas, Llanquihue, Chile
Sábado 27, Febrero 2021

SEÑORES carabineros

todos los días me encuentro con autos fuera de mi casa tapando el estacionamiento, no sería un problema si no fuera que cada vez que tengo que ir a trabajar NO puedo sacar el auto y más encima soy yo la que debe esperar pacientemente que las personas salgan sin ni siquiera disculparse después de haber usado mi casa como estacionamiento por más de 30 min. Además tengo un adulto mayor en casa con movilidad reducida que también necesita salir a controles, y me imposibilita tener mi casa bloqueada. Tengo entendido que estacionar en casas es causal de parte, y he llamado a carabineros y nunca se han dirigido a nuestro hogar para arreglar la situación, siendo que ocurre a vista y paciencia de todos ya que es una casa de esquina en una avenida. necesito de forma urgente que fiscalicen de forma efectiva y logren colocar un letrero que impida que se estacionen.

Que coloquen un letrero o algo que impida el estacionamiento de otras personas en mi casa.
Autor: M.V.
Publicado el Sábado, Febrero 27, 2021 - 00:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Personas Se Retiraron De Mi Domicilio: A día tercero después de la visita de carabineros las personas que ocasionaban el conflicto se retiraron de mi casa.
Carabineros De Chile - Agradecimientos

Negativo: NAdie llamo o nos informo, tuvimos que esperar 2 horas en la comiseria para que nos pudieran ayudar
Carabineros de Chile - Atencion telefonica

Resuelto.: A los días después de realizar el reclamo del aguinaldo de navidad en la página web www.reclamos.cl, Carabineros de Chile, efectuó el depósito total del dinero adeudado en concepto de este beneficio a mi cuenta bancaria.

Por tal razón, agradezco a ustedes por crear esta página web, da mayores resultados exponer los problemas de uno en esta página, en vez de ir donde su jefatura, sabiendo que lo van a tramitar por un tiempo y no dar solución al momento.
Carabineros De Chile - Aguinaldo De Navidad

Carabineros De Chile: Todo resuelto al terminar el día. demoraron pero se resolvió
Carabineros De Chile - Auto obstaculiza salida de auto

Regular: En algunas ocasiones esta operativo el número y en otra no.
Carabineros De Chile - Número plan cuadrante apagado

Ningún Resultado: No he tenido ninguna respuesta cero aporte con carabineros de laguna verde de Valparaíso
Carabineros - No acuden al llamado

No Resuelto, No Hubo Respuesta Al Reclamo: No hubo respuesta al reclamo, nadie se pronunció al respecto.
Carabineros de Chile - No llegan

Sin Resultados: Aún no se pronuncia y no se sabe nada de mi caso dan pena carabineros de chile son un pésimo aporte cuando estas en problemas protegen a los delincuentes y no al afectado.
Y aún no se sabe nada
Carabineros de chile - Falta al procedimiento

Absolutamente Nada: No se an puesto en contacto es mas creo y estoy seguro q él reclamo ni a sido tomado en cuenta ni lo tomaran que pena me da que una institución así se denigre en todo ámbito cada día mas y sin solución
Carabineros - Poco criterio y amenaza sin razones

Carabineros: Ninguna solución por supuesto. Son negligentes hasta el final.
Carabineros - Pésima atención

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 482 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy