Carabineros

Pésima atención

Carabineros

9 Marzo, 2021 - 14:44
Ninguna solución por supuesto. Son negligentes hasta el final.
carabineros
pésima atención

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES carabineros

Soy una mujer con embarazo de riesgo me atiendo tres veces por semana una vez al mes, esta semana partió el 21-02-21 con una cita al mi doctor particular, hoy martes con pediatra de mi hija de 11 años y el 25 tengo cita en el FAR fui presencial a la institución de carabineros de Los Angeles comisaría en pleno centro de la ciudad y me pidieron un documento que no te dan en el hospital, solo colocan la fecha en el carnet de control. Osea si no tienes impresora y estás en plena cuarentena ni porciacaso te pueden ayudar porque ellos no manejan impresora lo cual me parece indignante que no tengan una herramienta de trabajo administrativo lo que es la mitad de su trabajo.

No soy una persona que salga por porfia a vagar.

Ahora no tengo permiso para ir al hospital ni forma de conseguir una ********a fotocopia.

Muchas gracias por nada.

Que me dieran un salvoconducto pues en cuarentena yo con un embarazo de alto riesgo y las instituciones poniendo mil trabas para todo no ayudan en nada.
Autor: N.G.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2021 - 12:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Personas Se Retiraron De Mi Domicilio: A día tercero después de la visita de carabineros las personas que ocasionaban el conflicto se retiraron de mi casa.
Carabineros De Chile - Agradecimientos

Negativo: NAdie llamo o nos informo, tuvimos que esperar 2 horas en la comiseria para que nos pudieran ayudar
Carabineros de Chile - Atencion telefonica

Resuelto.: A los días después de realizar el reclamo del aguinaldo de navidad en la página web www.reclamos.cl, Carabineros de Chile, efectuó el depósito total del dinero adeudado en concepto de este beneficio a mi cuenta bancaria.

Por tal razón, agradezco a ustedes por crear esta página web, da mayores resultados exponer los problemas de uno en esta página, en vez de ir donde su jefatura, sabiendo que lo van a tramitar por un tiempo y no dar solución al momento.
Carabineros De Chile - Aguinaldo De Navidad

No Resuelto: Anclaje no resuelto rogaría que hagan las gestiones para resolver el problema gracias
Carabineros De Chile - Pesimo anclaje

Aún No Tengo Respuesta: Buenos días, aún no tengo respuesta desde ustedes. Saludos
Os 10 Carabineros - Reclamo por la administración del condominio que vivo

Deficiente: Ayer corrieron bastante en la tarde.
El problema es que si reclamamos, Carabineros se preocupa unos pocos días y empieza el problema nuevamente.
Mientras no tengamos una solución desde las autoridades, esto va a seguir.
Nos imaginamos que todas las torres de edificios que construyeron frente a la de Costanera norte, van a ser otro foco de reclamos por estar directamente expuestos al ruido y si las autoridades no solucionan este problema, habrá graves problemas en el futuro.
No es posible que un grupo de desadaptados alteren la tranquilidad de miles de vecinos.
La concesionaria de la autopista viola todas las normas internacionales al no tener barreras antirruidos en medio de la ciudad.
Carabineros de Chile - En cuarentena Carabineros permite correr en costanera norte hasta las 11 de la noche

Negativo: Aún no recibo respuesta a mi reclamo tanto de parte del teniente Erik Samsana como de parte de su superior Sr Prefecto de Viña del Mar.
Carabineros de Chile - Error de procedimiento policial en delito flagrante

Sin Respuesta Por Parte De Carabineros: Sin respuesta
Carabineros de Chile - Amenaza de detención

Sin Respuesta: Hasta la fecha, no he recibido respuesta por parte de carabineros de Chile. Aún continuó esperando una solución ya que con documentos en mano, se me arrebato mi vehículo sin información en injustamente.
Carabineros - Mal procedimiento

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 453 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy