• En Melipilla, Melipilla, Chile
  • Sábado 24, Julio 2021

Carabineros

Incumplimiento de reparaciones

SEÑORES carabineros

REITERO RECLAMO, realizado a principio de este mes y que a la fecha NO se han pronunciado ni han tenido la deferencia de dar una pronta solución.

Me dirijo a ustedes, con el fin de aclarar y dar una pronta solución a mi requerimiento, realizado personalmente al momento de recepcionar mi inmueble, el día 20 de mayo del 2021, en calle Feijoa Nro. 260. en donde le hice presente al Sr. Sebastián Salazar, que la reja del costado derecho se encontraba suelta, porque no se le había instalado un F. que hace que esta se adhiera a la pandereta, un vidrio lateral del ventanal del comedor se encontraba suelto, al parecer sin sellante ya que se movía y los consumos básicos que mantenía al momento de la recepción, dándome como respuesta "lo vemos en la semana". Que, ya transcurridos casi 2 meses a la fecha, no he tenido ninguna respuesta favorable a lo antes solicitado, ni siquiera se me ha dado la deferencia de comunicarse conmigo a fin de agendar un horario para cumplir con lo indicado, más aún que los teléfonos no lo responden.

Le hago presente, que recién a fin de mes, me voy a mudar a mi vivienda y en este tiempo transcurrido solo me he dedicado a realizar mejoras en el interior y ya me han llegado nuevamente los consumos básicos los que no he ocupado, los cuales se los envié vía WhatsApp al sr. Sebastián Salazar, el día 01 de J. del mes en curso, el que me respondió que los enviaría a la administrativa de la obra.

De igual forma le informo que en la pared del comedor en la parte inferior, se inflo parte de la pintura, al perecer producto de humedad, situación anómala, ya que el inmueble aún se encuentra desocupado. Esperando tener una pronta respuesta a lo antes señalado, que do atento a cualquier información, de ante manos Muchas gracias.

Alejandro C. F.

fono 965777016

SIGO ESPERANDO QUE SE PRONUNCIEN Y ACOJAN MI MRECLAMO, EL CUAL DEBERE REASIGNARLO AL SERNAC, por su poco compromiso.
Autor: A.C.
Publicado el Sábado, Julio 24, 2021 - 02:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros De Chile - Falta De Respeto

No Resuelto Insatisfecho. Aún no me dan nada concreto y este trato de parte de un carabinero a una persona no corresponde y menos ahora que la institución está tan mal parada porque si fuera al revés harían de todo para que la persona que trato mal al carabinero pagara de una u otra forma.

Carabineros De Chile - falta de fiscalización

No Resuelto No Hay Respuesta. no tengo respuesta.

Carabineros de Chile - Falta de Información

No Resuelto Negativo. Sin comentarios Carabineros, ni siquiera ha respondido el reclamo.
Saludos

Carabineros de chile - Abuso de poder

No Resuelto Tuve Que Pagar El Parte Con Una Rebaja De 25 %. Se que no todos los funcionarios de la institucion son como el cabo segundo sagredo.pero no dejo.de.estar molesto por el abuso que ejercio en el momento de sacar el parte.no tenia nada como para hacerlo .pero invento el cinturon a posterior.al irme me despido y se vuelve irracional amenazando con sacar su arma
A posterior lo saca el carabinero que andava con el y me dice que no sea atrevido.osea hasta el compañero le.tuvo miedo em el.vehiculo.estaba mi señora que quedo con un estado se.shock por la.situacion.y el cabo sagredo nada.cl.o que era.normal amenazar a una persona.nafie se.comunico conmigo de la institucion.y no creo que lo hagan el cabo sigue asiendo lo.mismo dia a dia.personas.asi ensucian a la institucion.

Carabineros De Chile - abuso de poder, amenaza de muerte y de detención

No Resuelto Me Respondieron Que Les Falta Información. No esperaba más en realidad, carabineros dejó hace mucho rato de ser una institución seria y confiable

Carabineros De Chile - Tronadores de autos

No Resuelto Negativo. No han hecho nada!! Todo sigue igual

Carabineros De Chile - Prepotencia De Funcionaria

No Resuelto Ninguno. Nunca pude realizar el reclamó por que la página para hacerlo convenientemente no funciona

Carabineros De Chile - Infracciones de tránsito

No Resuelto 1. Sigo sin recibir respuesta. Serían tan gentiles de darme los correos de las altas autoridades de Carabineros que me sugirieron? En carabineros no me dan esa información