• En Loncoche, Cautín, Chile
  • Lunes 14, Junio 2021

Carabineros De Chile

Negacion de auxilio

SEÑORES carabineros de chile

Al no otorgar auxilio policial al ser requerido, detalles en documento adjunto,

AdjuntoTamaño
OBJ.doc26.5 KB
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Investigación
Autor: O.P.
Publicado el Lunes, Junio 14, 2021 - 17:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros De Chile - Falta De Respeto

No Resuelto Insatisfecho. Aún no me dan nada concreto y este trato de parte de un carabinero a una persona no corresponde y menos ahora que la institución está tan mal parada porque si fuera al revés harían de todo para que la persona que trato mal al carabinero pagara de una u otra forma.

Carabineros De Chile - Abuso de poder

No Resuelto Ninguno Tuve K Pagar Igual El Parte. Me dirijo a las comisarías de las cañas ninguna solución también fui a la segunda comisaría tampoco luego a la prefectura y ahí me dijeron de esta página pero sobre el tema del carabinero nada yo esperaba mas transparencia de ud los carabineros pero veo que no la hay siempre va a seguir haciendo abuso de poder el carabinero he comentado con varios colegas de el y me dicen k el es haci de no tiene criterio

Carabineros De Chile - falta de fiscalización

No Resuelto No Hay Respuesta. no tengo respuesta.

Carabineros de Chile - Falta de Información

No Resuelto Negativo. Sin comentarios Carabineros, ni siquiera ha respondido el reclamo.
Saludos

Carabineros de Chile - Negación de auxilio. problemas con denuncia

Resuelto De Parte De Carabineros Ningun Interes, El Oficial A Cargo Me Aseguro Que No Courriria Nuevamente,. ademas de del reclamo en reclamos.cl, reclame en la pagina de carabineros,
desde ahí mostraron interés en investigar el hecho., el día hábil siguiente fui a fiscalía desde donde concertaron una reunión con el oficial de carabineros (subrogante) a cargo de la comisaria. después de escuchar atentamente el problema nos aseguro que no ocurriría nuevamente y agradeció que informara lo ocurrido. Ante esta respuesta desistí del reclamo en la pagina de carabineros.
He preguntado a mas de 10 personas que me aseguraron que ya no tratan de denunciar, es imposible, porque le piden que lleven al sospechoso es mas, un conocido ladrón fue sorprendido robando la recaudación y las armas de un fundo,que se encontraban en el dormitorio del responsable quien al despertar y ver lo que ocurría llamo a sus trabajadores quienes lo capturaron, fue detenido por los trabajadores del fundo y a estos los querían arrestar por detención ilegal.
Mi propuesta de un servicio como bomberos pero destinado a evitar la delincuencia recibe mucho apoyo.

Carabineros de chile - Abuso de poder

No Resuelto Tuve Que Pagar El Parte Con Una Rebaja De 25 %. Se que no todos los funcionarios de la institucion son como el cabo segundo sagredo.pero no dejo.de.estar molesto por el abuso que ejercio en el momento de sacar el parte.no tenia nada como para hacerlo .pero invento el cinturon a posterior.al irme me despido y se vuelve irracional amenazando con sacar su arma
A posterior lo saca el carabinero que andava con el y me dice que no sea atrevido.osea hasta el compañero le.tuvo miedo em el.vehiculo.estaba mi señora que quedo con un estado se.shock por la.situacion.y el cabo sagredo nada.cl.o que era.normal amenazar a una persona.nafie se.comunico conmigo de la institucion.y no creo que lo hagan el cabo sigue asiendo lo.mismo dia a dia.personas.asi ensucian a la institucion.

Carabineros De Chile - abuso de poder, amenaza de muerte y de detención

No Resuelto Me Respondieron Que Les Falta Información. No esperaba más en realidad, carabineros dejó hace mucho rato de ser una institución seria y confiable

Carabineros De Chile - Tronadores de autos

No Resuelto Negativo. No han hecho nada!! Todo sigue igual

Carabineros De Chile - Prepotencia De Funcionaria

No Resuelto Ninguno. Nunca pude realizar el reclamó por que la página para hacerlo convenientemente no funciona

Carabineros De Chile - Infracciones de tránsito

No Resuelto 1. Sigo sin recibir respuesta. Serían tan gentiles de darme los correos de las altas autoridades de Carabineros que me sugirieron? En carabineros no me dan esa información