Negativo

• Viernes 11, Junio 2021

Carabineros De Chile

Total abandono de funciones

SEÑORES carabineros de chile

Señores, ayer 10 junio 18.00 hrs. calle puente, S. centro, entre calle monjitas (plaza de armas) y metro calicanto (mapocho), ambas veredas de estas 4 o 5 cuadras totalmente tomadas y cubiertas por vendedores ambulantes en su mayoría extranjeros y algunos pocos chilenos; pelas a golpes, amenazas e insultos varios por parte de las mafias que se apoderan de las veredas, todo esto a vista y paciencia de todo el mundo, en plena pandemia, como si fuera poco comuna en fase uno, realmente inaceptable e inconcebible la total ausencia y abandono de funciones de carabineros de chile.

Realmente esto no tiene nombre, mientras la calle puente es tierra de nadie, tomada por vendedores ambulantes y algunos delincuentes a un par de cuadras ubicada la 1a comisaria de S. y carabineros haciendo absolutamente nada al respecto.

Total abandono de funciones de carabineros y nadie hace, dice ni corrige absolutamente nada

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que carabineros marque presencia y haga rondas periódicas diariamente en este sector a objeto de evitar este ilegalidad, falta de cumplimiento de normas sanitarias y evitar que circulen libremente estas mafias que se apoderan de nuestras calles.
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Junio 11, 2021 - 18:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros De Chile - Total Abandono De Funciones

No Resuelto Negativo. situación de calle puente totalmente tomada por vendedores ambulantes y mafias que se apoderan de veredas sigue exactamente igual y todo esto a solo 2 cuadra de la 1a comisaria de Santiago centro en calle santo domingo con miraflores, realmente inaceptable, inconcebible, continua exactamente igual el abandono de funciones por parte de carabineros, quien le pone el cascabel al gato a estas graves irregularidades y falta de cumplimiento de deberes por parte carabineros?

Carabineros De Chile - Falta De Respeto

No Resuelto Insatisfecho. Aún no me dan nada concreto y este trato de parte de un carabinero a una persona no corresponde y menos ahora que la institución está tan mal parada porque si fuera al revés harían de todo para que la persona que trato mal al carabinero pagara de una u otra forma.

carabineros de chile - maltrato y falta total de respeto

No Resuelto No He Recibido Respuesta.. Aún estoy esperando reacción de la Institución. No deben quedar impunes y la sanción debiera ser la baja.

Carabineros De Chile - falta de fiscalización

No Resuelto No Hay Respuesta. no tengo respuesta.

Carabineros de Chile - Falta de Información

No Resuelto Negativo. Sin comentarios Carabineros, ni siquiera ha respondido el reclamo.
Saludos

Carabineros de chile - Abuso de poder

No Resuelto Tuve Que Pagar El Parte Con Una Rebaja De 25 %. Se que no todos los funcionarios de la institucion son como el cabo segundo sagredo.pero no dejo.de.estar molesto por el abuso que ejercio en el momento de sacar el parte.no tenia nada como para hacerlo .pero invento el cinturon a posterior.al irme me despido y se vuelve irracional amenazando con sacar su arma
A posterior lo saca el carabinero que andava con el y me dice que no sea atrevido.osea hasta el compañero le.tuvo miedo em el.vehiculo.estaba mi señora que quedo con un estado se.shock por la.situacion.y el cabo sagredo nada.cl.o que era.normal amenazar a una persona.nafie se.comunico conmigo de la institucion.y no creo que lo hagan el cabo sigue asiendo lo.mismo dia a dia.personas.asi ensucian a la institucion.

Carabineros De Chile - abuso de poder, amenaza de muerte y de detención

No Resuelto Me Respondieron Que Les Falta Información. No esperaba más en realidad, carabineros dejó hace mucho rato de ser una institución seria y confiable

Carabineros De Chile - Tronadores de autos

No Resuelto Negativo. No han hecho nada!! Todo sigue igual

Carabineros De Chile - Prepotencia De Funcionaria

No Resuelto Ninguno. Nunca pude realizar el reclamó por que la página para hacerlo convenientemente no funciona

Carabineros De Chile - Infracciones de tránsito

No Resuelto 1. Sigo sin recibir respuesta. Serían tan gentiles de darme los correos de las altas autoridades de Carabineros que me sugirieron? En carabineros no me dan esa información