Personas Se Retiraron De Mi Domicilio

• Martes 23, Marzo 2021

Carabineros De Chile

Agradecimientos

SEÑORES carabineros de chile

Quería hacer presente mi agradecimiento a carabineros que realizaron un procedimiento en mi domicilio, no se sus nombres, pero su carro era el 4003 de la sexta comisaria de Recoleta y el procedimiento fue a las 13:45 horas del 22-03-21, , su intervención mediadora fue muy bien realizada, las personas que generaban el conflicto, ya se fueron de mi domicilio, soy una persona mayor, tengo 69 años, sentí en todo momento que era escuchada y me creían.

El resultado de esta gestión fue que ellos se retiraron de hoy de mi casa, me han sacado un peso enorme de encima, estoy muy agradecida, no se sus nombres pero espero que con el número del carro y la hora del procedimiento mas la fecha ellos puedan ser identificados y les hagan llegar las felicitaciones que merecen, es mas uno de ellos el que medió en todo anotó mi teléfono.

Muchas gracias

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Estoy conforme
Autor: G.S.
Publicado el Martes, Marzo 23, 2021 - 19:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Carabineros De Chile - Agradecimientos

Resuelto Personas Se Retiraron De Mi Domicilio. A día tercero después de la visita de carabineros las personas que ocasionaban el conflicto se retiraron de mi casa.

Carabineros - Falta de profesionalidad
No Resuelto Publicado el 22-07-2021

Aún No He Recibido Respuesta De Parte De Carabineros. Al trascurso de los dias de mi reclamo carabineros no ha respondido a causa de la falta de respeto y criterio por parte de su funcionario

Carabineros de chile - acoso y amedrantamiento
No Resuelto Publicado el 19-07-2021

No Resuelto. Se continúan realizando diligencias con el fin de solucionar terminar problema

Carabineros de Chile - constancia
No Resuelto Publicado el 08-07-2021

Negativo. Sin Respuesta

Carabineros - Afecta pensión
No Resuelto Publicado el 07-07-2021

No He Tenido Resultado Alguno. No hay resultados..cero preocupación..

Carabineros De Chile - Extravio de Licencia de Conducir Clase B
No Resuelto Publicado el 28-06-2021

No Resuelto. No se han contactado.

Carabineros De Chile - Total Abandono De Funciones
No Resuelto Publicado el 25-06-2021

Negativo. situación de calle puente totalmente tomada por vendedores ambulantes y mafias que se apoderan de veredas sigue exactamente igual y todo esto a solo 2 cuadra de la 1a comisaria de Santiago centro en calle santo domingo con miraflores, realmente inaceptable, inconcebible, continua exactamente igual el abandono de funciones por parte de carabineros, quien le pone el cascabel al gato a estas graves irregularidades y falta de cumplimiento de deberes por parte carabineros?

carabineros de chile - Caso no resuelto de robo de auto y aparece entregado al Propietario
No Resuelto Publicado el 10-05-2021

No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo el personal de carabineros no dice nada. Nadie se hace responsable de nada y mientras el auto está sumando más días en el parqueadero

Carabineros de Vitacura - No fiscalizar carreras de Costanera Norte
No Resuelto Publicado el 03-05-2021

No Resuelto. Son las 21.35 pm y están corriendo con toque de queda. Es una verguenza.

Carabineros de Chile - En cuarentena Carabineros permite correr en costanera norte hasta las 11 de la noche
No Resuelto Publicado el 03-05-2021

Deficiente. Ayer corrieron bastante en la tarde.
El problema es que si reclamamos, Carabineros se preocupa unos pocos días y empieza el problema nuevamente.
Mientras no tengamos una solución desde las autoridades, esto va a seguir.
Nos imaginamos que todas las torres de edificios que construyeron frente a la de Costanera norte, van a ser otro foco de reclamos por estar directamente expuestos al ruido y si las autoridades no solucionan este problema, habrá graves problemas en el futuro.
No es posible que un grupo de desadaptados alteren la tranquilidad de miles de vecinos.
La concesionaria de la autopista viola todas las normas internacionales al no tener barreras antirruidos en medio de la ciudad.

Carabineros De Chile - Pesimo anclaje
No Resuelto Publicado el 28-04-2021

No Resuelto. Anclaje no resuelto rogaría que hagan las gestiones para resolver el problema gracias