• En Calera de Tango, Maipo, Chile

Carabineros De Chile

Poco tiempo

SEÑORES carabineros de chile

Buenos días

Ahora que para salir a cualquier fin, se debe pedir el permiso temporal general, no se puede ir a ningún lado, necesito ir al doctor pero el permiso dura dos horas, yo me demoro una hora en solo llegar allá y a veces hora y media, necesito al dentista y solo el tratamiento dura una hora y media, entonces se me ha complicado demasiado que el permiso dure dos hora, de verdad siento que deberían ser más considerados en este tema, porque no todos viven en S. centro y estamos cerca de todo, yo vivo a 45 min cuando no hay nada de tráfico, por lo que los permisos de dos horas no sirven nisiquiera tomando los dos de la semana en el mismo día, por favor pido arreglar este problema.

Muchas gracias

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Alargar los permisos o dar más permisos a la semana, porque usando ambos permisos en un día, no da la posibilidad de salir frente a alguna emergencia
Autor: B.V.
Publicado el Viernes, Marzo 19, 2021 - 09:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros - Poco criterio y amenaza sin razones

No Resuelto Absolutamente Nada. No se an puesto en contacto es mas creo y estoy seguro q él reclamo ni a sido tomado en cuenta ni lo tomaran que pena me da que una institución así se denigre en todo ámbito cada día mas y sin solución

Carabineros - Poco criterio

No Resuelto No Fui Contactada. No fui contactada por carabineros