Banco Santander Chile

Carrier 169

Carrier 169 - Descuento telefónico por contrato inexistente

Hasta El Momento Nada

6 Abril, 2015 - 23:14
Tengo que perseguirlos. Jamás llaman para informar avances. Ahora me dicen que tengo que esperar otros 15 días
Sábado 21, Marzo 2015, Número de Reclamo: 319674 Foro Reclamos.cl

En la cuenta de Movistar me acaban de descontar $41.000 de parte del Carrier 169 por supuestamente haber contratado un plan de 2000 minutos internacionales. Plan que jamás he contratado. Movistar se lava las manos y en el Carrier 169 me tramitan para la devolución.

Este Carrier 169 no tiene control sobre sus ventas porque sin duda las telefonistas inventan ventas y sus supervisores no revisan.

Publicado por: IP 201.236.2.99 el Sábado, Marzo 21, 2015 - 20:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.