6 Diciembre, 2016 - 13:25
Aún en proceso.
Falta confirmación directa del proveedor sobre la línea telefónica reclamada (informó otro numero).
  • Las Condes, Chile
  • 15, Noviembre 2016

Netline - Carrier 169

Contrato falso

SEÑORES carrier 169

Me indicaron que llamaban a nombre de Movistar, ofreciendo rebajar el plan contratado de $70.000 y fracción a $55.000. Yo no soy el titular del contrato empresa, pero al ser una rebaja acepté la propuesta.Al confirmar con el dueño de la empresa, me indica que nuestro plan telefónico con Movistar es de $12.000.Llamé a Movistar para confirmar, validan nuestro contrato de $12.000 e indica que probablemente la empresa que llamó es NETLINE, una empresa de larga distancia, quienes NO TRABAJAN CON MOVISTAR.Movistar me sugirió bloquear los llamados de larga distancia y colocar un reclamo en la SUBTEL en contra de NETLINE.Me parece una *****a el proceder de NETLINE, cuya ejecutiva hablaba tan rápido que ni se entendía lo que decía, señalando un convenio con Movistar falsamente y contratos inexistentes para obtener una confirmación de parte del receptor del llamado, engañado totalmente por su proceder.
Autor: P.R.
Publicado el Martes, Noviembre 15, 2016 - 13:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Netline - Acoso Telefonico y engaño al decir que llamar de Entel para entregar un beneficio. FALSO!!

Resuelto Hasta El Momento Bien. La respuesta fue muy rápida.
Me mandaron correos, respondiendo al reclamo, confirmando que me han eliminado de la base de datos. Espero que así sea.
Gracias

Netline - Cobro indebido en contrato inexistente

No Resuelto Ningún Contacto. Tuvimos que ir a la Subtel, a Sernac y policia local.

Carrier 169 - Contrato Falso

No Resuelto 4. Aún en proceso.

Netline - Contrato fraudulento

Resuelto Positivo. Luego de intentar múltiples veces contactarme con Netline a los teléfonos que figuran en la boleta de VTR para hacer reclamos y pagina web y que no están operativos. Conseguí uno en que me atendieron y procedieron a anular sin mayor tramite el contrato que supuestamente habíamos aceptado, Nos dieron un numero de caso para que pidiéramos la rebaja del cargo a VTR y con eso se solucionó. Agradezco el interés y gestión de Uds. por este caso.

Netline Carrier 169 - Contrato fantasma y fraudulento

No Resuelto Ninguno. Hasta el momento no he recibido ninguna llamada, correo electrónico u otra forma de notificación de parte de Netline Carrier 169.- No he visto la última boleta de pago, pero por el total a pagar, me hace pensar que nuevamente me están cobrando los $4.579.- sin realizar ninguna llamada ni acción que justifique ese cobro. Gracias.-