Carrier 169

Carrier 169 - Cobro indebido

Miércoles 28, Septiembre 2016, Número de Reclamo: 396888 Foro Reclamos.cl

La empresa Netline (Carrier 169) me cobra a la empresa desde varios años un plan DiloPyme LD1000 que jamas he contratado, ni utilisado. Nadie de la empresa firmo ningun contrato. Reclamo reimbolso de las cuotas pagadas.

Publicado por: IP 200.73.84.138 el Miércoles, Septiembre 28, 2016 - 17:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.