Carrier 169

Carrier 169 - Cobro indebido de servicio no contratado

Lunes 05, Septiembre 2016, Número de Reclamo: 393926 Foro Reclamos.cl

Carrier 169 realizo Cobro indebido sin contrato con cargo a mi cuenta telefónica VTR que incluye: Carrier 169 - Netline/Cargo facturacion Carrier 169 589 y PL1-Plan 169 Farma CV200 por 6.990 mensuales, desde abril 2016 a la fecha.
Me contact{e con empresa VTR quienes refieren no ser responsables de dicha situación.
Solicit{e a Carrier 169 la suspensi{on del supuesto servicio y se comprometen a reembolsar el dinero cancelado.
Solicitud 268594 de hoy 5 de septiembre 2016.

Publicado por: IP 201.239.22.101 el Lunes, Septiembre 5, 2016 - 18:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.