• La Cisterna, Chile
  • 19, Abril 2018

Netline - Carrier 169

Llamada fraudulenta

SEÑORES carrier 169

Ayer Miercoles 18 de Abril de 2018 alrrededor de las 16 horas recibi un LLamada en mi telefono fijo N 225580335 en el cual un sr. me indicaba que mi cuenta telefonica bajaria en el valor actual de pago y me indico que para hacer efectivo este descuento debia indicarle el termino de cada pregunta que el me hiciera en consecuencia me pregunto el Numero de telefono indicandome el los primeros numeros y yo debia contestarle los siguientes asi tambien como mis apellidos, mi direccion. Luego me dijo que debia corroborar esto con su supervisora cuando me di cuenta que esto era un carrier de larga distancia le indique a esta supervisora que yo tenia contrato con ENTEL por este motivo se hizo la desentendida y despues de unos segundos me corto la comunicacion . Estos llamados son con el fin de engañar a las personas sobre todo a las personas de mayor edad hablan enrredando las cosas y con mentiras espero que no me salga cuenta alguna y tambien espero que los ejecutivos de este carrier pongan atajo a esta forma de engañar a la genteAtte. Julio Antonio Reyes Gaitan Rut 5395xxx-x Fono 225580335
Autor: J.R.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 11:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Netline Carrier 169 - Llamada fraudulenta se hacen pasar por VTR

No Resuelto Negativo. No he tenido respuesta de la empresa ante esta "trampa" de llamado. No he recibido llamado telefonico o email ante mi reclamo interpuesto. Meson de recepcion de llamados de ellos es empresa externa subcontratada.

carrier 169 netline - cobro en cuenta
No Resuelto Publicado el 02-11-2020

Carrier 169 Netline. Hasta hoy no hemos podikdo hacer nada... cuesta mucho que los ejecutivos informen

Netline Carrier 169 - Solicita Nota de Crédito por servicio NO CONTRATADO
No Resuelto Publicado el 26-03-2020

Aun No Ha Sido Solucionado.. No se reintegrado el valor correspondiente al cobro indebido.

Netline - Cargo larga distancia internacional
Resuelto Publicado el 03-03-2020

Emisión Notas De Credito. emisión notas de crédito

netline multicarrier s.a. - cobro indebido la larga distancia
No Resuelto Publicado el 24-02-2020

Sin Respuesta Por Parte De Netline. Hasta el presente la empresa Netline no ha dado respuesta formal a nuestro reclamo. Solamente hubo un primer contacto donde solicitaron el N° de la línea telefónica afectada.

Netline - Contratos fraudulentos
No Resuelto Publicado el 24-06-2019

No Muy Bueno. Netline da un número de reclamo (590045) y devolvió a la empresa el último mes cobrado, pero cuando uno insiste en la devolución de todos lo meses cobrados por su "servicio" se hacen los sordos e insisten en que fué un servicio que se prestó y que lo cobraron legítimamente a pesar que nadie lo contrató. Es fácil devolver un mes si han cobrado 6! Mi jefa está poniendo también reclamo en la intendencia de telecomunicaciones.

Carrier 169 - cobro indebido servicio no contratado
Resuelto Publicado el 05-12-2018

Acogido Parcialmente Pero En Forma Satisfactoria. estoy satisfecho

netline - cobro por servicios NO contratados
Resuelto Publicado el 17-10-2018

Devolución Del Dinero. Netline después de realizado el reclamo procedió a la devolución del dinero en un plazo aproximado de 3 semanas.

Netline - Llamadas Insistentes
Resuelto Publicado el 27-08-2018

Bloquee Todos Los Números. Tengo identificador de llamadas y cada vez que llamaba de Netline copiaba el número en el contacto creado y automáticamente el número queda bloqueado

Carrier 169 - Suspensión de contraton
No Resuelto Publicado el 11-03-2018

Sin Comprobación. Solo me dieron un certificado de baja, falta saber si lo activaron con Movistar.
Gracias

Netline - Acoso por contratar servicios
No Resuelto Publicado el 01-03-2018

No Hay Interés. Empresa Sigue Con Sus Practicas. Sigo recibiendo llamados encubiertos por parte de Netline. He instruido a personal a tener cuidado con esos llamados. VTR no se hace cargo del tema.