Carrier 169

cobro sorpresa

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 03, Julio 2018

SEÑORES carrier 169

Estimados, un reclamo a estos sinvergüenzas que cobrar 58.000 por un plan que nunca hemos contratado, MOVISTAR no da respuesta porque es un carrier y se debe llamar al número 169123, me parece una pérdida de tiempo, una falta de respeto y una buena razón para eliminar el red fija...

Encuentro insólito.

Autor: R.H.
Publicado por: IP 85.1.210.7 el Martes, Julio 3, 2018 - 14:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Acogido Parcialmente Pero En Forma Satisfactoria: estoy satisfecho
Carrier 169 - cobro indebido servicio no contratado

Positivo.: SE REALIZARON LAS ADECUACIONES CORRESPONDIENTES Y LOS COBROS HAN QUEDADO SIN VALOR.

Carrier 169 - Cobro indebido.

Muchas Gracias. Nos Pago Netline El Pasado Viernes 9 De Junio.: Seguimos llamando a NETLINE y finalmente una persona del equipo tuvo que ir a las oficinas. Allí consiguió el número de reclarmo y el contacto directo. Con eso, enviamos un correo con nuestros datos bancarios y nos abonaron la cantidad que ellos reconocían. Falta una factura por saldar pero lo grueso ya lo han pagado. Muchas gracias
Netline Carrier 169 - Cobro indebido de septiembre 2016 febrero 2017. No han realizado devolucion

Resuelto Y Rebaja De Cobro: nadie lo habia contratado...fue unilateral.
carrier 169 - cobro no corresponde

Reclamo Por Cobro Indebido: EXCELENTE AYUDA...A LOS DÍAS DE HABER REALIZADO EL RECLAMO ME CONTESTARON RETIRANDO ESE COBRO INCORRECTO QUE HICIERON. ESPERO QUE NUNCA MÁS VUELBAN A HACERLO.

MARISOL VERA LOAIZA
netline - cobro indebido

Problema Solucionado: Estimados

Agradesco su portal donde expuse mi reclamo. Fue tomado en cuenta y a las horas
Se comunico con mi persona el Carrier 169 y elimino el cobro indebido.
Esto significa que el portal " Reclamos.cl " es de gran ayuda para los clientes
Que se sienten perjudicado.

Muchas gracias

Domingo Verdugo Herrera
Carrier 169 - Cobro indebido

Casos NO Solucionados

Carrier 169 Netline: Hasta hoy no hemos podikdo hacer nada... cuesta mucho que los ejecutivos informen
carrier 169 netline - cobro en cuenta

Aun No Ha Sido Solucionado.: No se reintegrado el valor correspondiente al cobro indebido.
Netline Carrier 169 - Solicita Nota de Crédito por servicio NO CONTRATADO

Sin Respuesta Por Parte De Netline: Hasta el presente la empresa Netline no ha dado respuesta formal a nuestro reclamo. Solamente hubo un primer contacto donde solicitaron el N° de la línea telefónica afectada.
netline multicarrier s.a. - cobro indebido la larga distancia

No Muy Bueno: Netline da un número de reclamo (590045) y devolvió a la empresa el último mes cobrado, pero cuando uno insiste en la devolución de todos lo meses cobrados por su "servicio" se hacen los sordos e insisten en que fué un servicio que se prestó y que lo cobraron legítimamente a pesar que nadie lo contrató. Es fácil devolver un mes si han cobrado 6! Mi jefa está poniendo también reclamo en la intendencia de telecomunicaciones.
Netline - Contratos fraudulentos

A La Fecha No He Recibido Respuesta De Parte De Netline Carrier 169: Además del reclamo presentado por medio de reclamos.cl, presentamos reclamo formal por medio de la subsecretaría de telecomunicaciones, haciendo presente la situación y solicitando la devolución del dinero pagado. No obstante lo anterior, a la fecha Netline carrier 169 no ha manifestado ninguna respuesta diferente a la expuesta en el reclamo, Se deduce tienen clara intención de quedarse con los pagos injustificadamente efectuados, ya que nadie con facultades para hacerlo contrato con ellos el plan que han cobrado y tampoco dicho plan jamás ha sido utilizado,por lo que están cobrando por no prestar ningún servicio, lo que reconocen abiertamente al aceptar devolver sólo los últimos 2 pagos, pero queriendo quedarse el dinero de 5 cuotas más pagadas anteriormente, por no habernos dado cuenta de los cobros. Junto con los reclamos efectuados, respecto de los cuales aún esperamos respuesta, se iniciará campaña para hacer lo más pública posible la situación hasta obtener la devolución completa del dinero, ya que según lo revisado en internet los cobros injustificados resultan una práctica habitual de parte de NETLINE carrier 169. Basta escrbir el nombre de la empresa en esta misma página para percatarse que son muchísimas las personas afectadas por las malas e inescrupulosas prácticas de parte de esta empresa que pretende cobrar sin brindar prestación alguna.
Netline Carrier 169 - Cobro injustificado por plan llamadas larga distancia

Sin Respuesta Del Carrier 169: Hasta hoy 14 de septiembre de 2017, no he recibido respuesta a mi reclamo. Y es mas, he recibido una segunda factura electronica con el cobro de de una segunda mensualidad por $57.222, incluida en una factura de Telefonica Chile S.A., por tanto mi reclamo lo he derivado al Sernac N° R2017W1702469, con fecha 04/09/2017 y a Subtel.
Atentamente
Rut 9.563.069-3