169 Carrier

cobro indebido

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Domingo 21, Abril 2019

SEÑORES 169 carrier

Hace dos meses nos llega un cargo de 56000 por larga,distancia esto es un abuso supuestamente de movistar o que en su nombre hemos contrarado ,nunca lo hemos hecho nuestra empresa interlab ltda telefono 22698583No sabemos quen es el carrier 169
Autor: C.E.
Publicado por: IP 191.126.53.70 el Domingo, Abril 21, 2019 - 14:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Netline Carrier 169
Puerto Montt: No se reintegrado el valor correspondiente al cobro indebido.
netline multicarrier s.a.
La Florida: Hasta el presente la empresa Netline no ha dado respuesta formal a nuestro reclamo. Solamente hubo un primer contacto donde solicitaron el N° de la línea telefónica afectada.
Netline
Providencia: Netline da un número de reclamo (590045) y devolvió a la empresa el último mes cobrado, pero cuando uno insiste en la devolución de todos lo meses cobrados por su "servicio" se hacen los sordos e insisten en que fué un servicio que se prestó y que lo cobraron legítimamente a pesar que nadie lo contrató. Es fácil devolver un mes si han cobrado 6! Mi jefa está poniendo también reclamo en la intendencia de telecomunicaciones.
netline
Providencia: Netline después de realizado el reclamo procedió a la devolución del dinero en un plazo aproximado de 3 semanas.
Netline
Las Condes: Tengo identificador de llamadas y cada vez que llamaba de Netline copiaba el número en el contacto creado y automáticamente el número queda bloqueado
Carrier 169
Machalí: Solo me dieron un certificado de baja, falta saber si lo activaron con Movistar. gracias
Netline
Viña del Mar: Sigo recibiendo llamados encubiertos por parte de Netline. He instruido a personal a tener cuidado con esos llamados. VTR no se hace cargo del tema.
Netline Carrier 169
Santiago: Además del reclamo presentado por medio de reclamos.cl, presentamos reclamo formal por medio de la subsecretaría de telecomunicaciones, haciendo presente la situación y solicitando la devolución del dinero pagado. No obstante lo anterior, a la fecha Netline carrier 169 no ha manifestado ninguna respuesta diferente a la expuesta en el reclamo, Se deduce tienen clara intención de quedarse con los pagos injustificadamente efectuados, ya que nadie con facultades para hacerlo contrato con ellos el plan que han cobrado y tampoco dicho plan jamás ha sido utilizado,por lo que están cobrando por no prestar ningún servicio, lo que reconocen abiertamente al aceptar devolver sólo los últimos 2 pagos, pero queriendo quedarse el dinero de 5 cuotas más pagadas anteriormente, por no habernos dado cuenta de los cobros. Junto con los reclamos efectuados, respecto de los cuales aún esperamos respuesta, se iniciará campaña para hacer lo más pública posible la situación hasta obtener la devolución completa del dinero, ya que según lo revisado en internet los cobros injustificados resultan una práctica habitual de parte de NETLINE carrier 169. Basta escrbir el nombre de la empresa en esta misma página para percatarse que son muchísimas las personas afectadas por las malas e inescrupulosas prácticas de parte de esta empresa que pretende cobrar sin brindar prestación alguna.
Netline
Providencia: No reconocen el fraude que hacen engañando a los clientes diciendo que son parte de ENTEL, solo se limitan a anular el convenio sin explicaciones
Carrier 169
Victoria: Hasta hoy 14 de septiembre de 2017, no he recibido respuesta a mi reclamo. Y es mas, he recibido una segunda factura electronica con el cobro de de una segunda mensualidad por $57.222, incluida en una factura de Telefonica Chile S.A., por tanto mi reclamo lo he derivado al sernac N° R2017W1702469, con fecha 04/09/2017 y a Subtel. Atentamente Rut 9.563.069-3