Carrier 171 Telmex

Carrier 171 telmex - Factura falsa

Ninguno

22 Diciembre, 2017 - 12:29
Nadie me ha llamado o dicho que pasó con ese cobro
Es una estafa telefónica y nada de nada que me dicen de esto.
Celular mío
+569 97222448
carrier 171 telmex
factura falsa

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 07, Diciembre 2017

SEÑORES carrier 171 telmex

me llego una cuenta con casi $40.000.-de uso de larga distancia por carrierlo que Telmex no sabe es que tengo bloqueado de hace años larga distancia.. asi que esta factura es falsaPIDO SEA BORRADO O LO LLEVARE A LA JUSTICIA, Y PEDIRE INDEMINAZACION......JOSE LUIS HENRIQUEZ997222448
Autor: J.H.
Publicado por: IP 190.100.182.142 el Jueves, Diciembre 7, 2017 - 19:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gasco
Sugerencia basada en la experiencia de 38 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Lipigas

Carrier 173
Providencia: Desde que hice reclamo a la fecha , no he recibido ningún correo del carrier. Espero que en próxima cuenta no aparezca ningún cobro y me hagan devolución de lo descontado para atrás, pues tal como señalé, nunca he contratado ni he utilizado carrier. Atte
Carrier 173
El Bosque: Aún me aparece en la boleta el Carrier 173 Que pasa con eso no quiero pagar más.
Carrier 171 Telmex
Ñuñoa: Nadie me ha llamado o dicho que pasó con ese cobro Es una *****a telefónica y nada de nada que me dicen de esto. Celular mío +569 97222448