Cobro sin contratación

Ninguno

9 Diciembre, 2019 - 11:24
Desde que hice reclamo a la fecha , no he recibido ningún correo del carrier.
Atte
carrier 173
cobro sin contratación

En Providencia, Santiago, Chile
Sábado 23, Noviembre 2019

SEÑORES carrier 173

Quiero me dejen de descontar 2000 mil pesoscorrespondiente al carrier 173 four group,pues no lo he contratado . No es posible que sin llamar ni consultar sobre un eventual cobro, comiencen a descontar sin autorización del usuario . No quiero ningún descuento de este carrier.Paula carrasco BorquezEmail: Paula [email protected]
Autor: P.C.
Publicado por: IP 186.11.66.69 el Sábado, Noviembre 23, 2019 - 09:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 220 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Carrier 173
Providencia: Desde que hice reclamo a la fecha , no he recibido ningún correo del carrier. Espero que en próxima cuenta no aparezca ningún cobro y me hagan devolución de lo descontado para atrás, pues tal como señalé, nunca he contratado ni he utilizado carrier. Atte
Carrier 173
El Bosque: Aún me aparece en la boleta el Carrier 173 Que pasa con eso no quiero pagar más.
Carrier 171 Telmex
Ñuñoa: Nadie me ha llamado o dicho que pasó con ese cobro Es una *****a telefónica y nada de nada que me dicen de esto. Celular mío +569 97222448