Carrier 173

Carrier 173 - Cobro no autorizado

Sin Resolucion

22 Junio, 2017 - 12:06
ES MUY COMPLICADO COMUNICARSE CON ELLOS.
Miércoles 07, Junio 2017, Número de Reclamo: 435459 Foro Reclamos.cl

en mi cuenta de teléfono me apareció un cobro indebido que decía de carrier 173 Four Group, Plan niño y cáncer. Jamás se me contactó para saber si yo estaba dispuesta a donar dinero a esto. Me parece una falta de respeto enorme que hagan esto y cobren sin consultar.
Uno llama a la línea del carrier para hacer el reclamo pero te dejan esperando eternamente o te traspasan la llamada de uno a otro lado.
Sumado a esto también me sale un cobro a otro carrier. El Carrier 169. La misma sinverguenzura.
Necesito una solución!

carrier 173 - cobro no autorizado

Publicado por: IP 201.214.90.5 el Miércoles, Junio 7, 2017 - 19:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.