Carrier 173

Carrier 173 - Cobro no autorizado

Autor reclamo

Sin Resolucion

22 Junio, 2017 - 12:06
ES MUY COMPLICADO COMUNICARSE CON ELLOS.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
carrier 173
cobro no autorizado
TwitterFacebook

En Peñalolén, Santiago, Chile
Miércoles 07, Junio 2017
Número de Reclamo: 435459
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES carrier 173

PRESENTE

en mi cuenta de teléfono me apareció un cobro indebido que decía de carrier 173 Four Group, Plan niño y cáncer. Jamás se me contactó para saber si yo estaba dispuesta a donar dinero a esto. Me parece una falta de respeto enorme que hagan esto y cobren sin consultar.Uno llama a la línea del carrier para hacer el reclamo pero te dejan esperando eternamente o te traspasan la llamada de uno a otro lado.Sumado a esto también me sale un cobro a otro carrier. El Carrier 169. La misma sinverguenzura.necesito una solución!
carrier 173 - cobro no autorizado
Autor: P.V.
Publicado por: IP 201.214.90.5 el Miércoles, Junio 7, 2017 - 19:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Lipigas
Nota promedio: 2.6923
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 21 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Nota promedio: 3.7500

Últimos desenlaces

Telmex S.a.
Calama: BUENAS TARDES, A LA FECHA aun no RECIBO RESPUESTA ALGUNA POR EL RECLAMO EXPUESTO. gracias
Telmex Carrier 171
Huechuraba: Al día de hoy 6de marzo no he tenido ninguna respuesta de parte de la empresa señalada.
Telmex
Osorno: Acabo de revisar la boleta online correspondiente al mes de enero, y nuevamente aparecen los cobros. ¿ que medidas debo tomar ahora? Ya estan informados del tema. Espero un respuesta
telmex
La Pintana: He recibido la respuesta anterior en mi correo y les he reenviado los datos 3 veces para que tomen contacto con mi padre. Hasta hoy no tengo respuesta y me queda la duda del porque no tienen los datos de su cliente si cada vez que querían cambiar su plan u ofrecer otro servicio eran ellos los que llamaban...

Esperamos una pronta respuesta ya que hay una deuda que se esta cobrando por un servicio no prestado.



Atte.

Ginette Jara.



Telmex
Villa Alemana: Estimados,



Esta glosa , metodo de resolucion de conflictos y Post Venta por parte de su compañia, es lo que yo he recibido por casi un mes... es la tonica de TELMEX... Por lo que agradezco no se tomen las molestias de SUGERIRME QUE LLAME A SU PRECARIO SISTEMA DE SERVICIO AL CLIENTE ...



gracias.. Si quieres publicar una respuesta.. que esta sea clara y efectiva...
Telmex TV
: después de tanto reclamar en chile, no llegué a ninguna parte. Me dirijí directamente a Telmex Mexico a través de internet. Ellos internamente hicieron llegar el reclamo a Chile, y ahí me contactaron varios gerentes de telmex, incluso me enviaron 3 camionetas de telmex con unos 7 ingenieros a atenderme. Después de todo ya mi servicio funciona como corresponde, no tuve más problemas.



lamentablemente esto fue hace más de 1 año y no guardé los contactos... lo siento.

Comentarios