Eliminación carrier four group 173

En El Bosque, Santiago, Chile
Martes 24, Julio 2018
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES carrier 173

Hola buenas tardes Quiero la Eliminación de este servicio ya que llevo años con esto pagando 3000 .además deberían hacerme una devolución por este servicio al cual no se utiliza .espero una pronta respuesta.
Autor: J.F.
Publicado por: IP 190.160.169.62 el Martes, Julio 24, 2018 - 19:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 340 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Proveedores

Carrier 173
Providencia: Desde que hice reclamo a la fecha , no he recibido ningún correo del carrier. Espero que en próxima cuenta no aparezca ningún cobro y me hagan devolución de lo descontado para atrás, pues tal como señalé, nunca he contratado ni he utilizado carrier. Atte
Carrier 173
El Bosque: Aún me aparece en la boleta el Carrier 173 Que pasa con eso no quiero pagar más.
Carrier 171 Telmex
Ñuñoa: Nadie me ha llamado o dicho que pasó con ese cobro Es una *****a telefónica y nada de nada que me dicen de esto. Celular mío +569 97222448