Contratación irregular

contratación irregular

En Coquimbo, Elqui, Chile
Sábado 02, Marzo 2019

SEÑORES carrier 173

Me acabo de dar cuenta, después de tantos años, que tengo contratado el carrier 173 por $3000 que aparece en cuenta de VTR. Me parece insólito ya que mi telefono no tiene salidas para celular menos considero lla.madas larga distancia. Creo que es necesario revisar la situación, ya que no es posible que se generen cobros fantasmas, sin contratos. Ahora tengo yo que comprobar que no contraté el servicio para eliminarlo cuando se han aprovechado todos estos años de mi confianza pensando que pagaba lo justo.

Publicado por: IP 190.161.135.53 el Sábado, Marzo 2, 2019 - 15:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 661 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Carrier 173
Providencia: Desde que hice reclamo a la fecha , no he recibido ningún correo del carrier. Espero que en próxima cuenta no aparezca ningún cobro y me hagan devolución de lo descontado para atrás, pues tal como señalé, nunca he contratado ni he utilizado carrier. Atte
Carrier 173
El Bosque: Aún me aparece en la boleta el Carrier 173 Que pasa con eso no quiero pagar más.
Carrier 171 Telmex
Ñuñoa: Nadie me ha llamado o dicho que pasó con ese cobro Es una *****a telefónica y nada de nada que me dicen de esto. Celular mío +569 97222448