• Copiapó, Chile
  • 24, Febrero 2017
  • Número: 419531

Casa Del Bebe

*****a .

SEÑORES la casa del bebe

El día 07 de enero 2017, realicé transferencia bancaria por una cuna, a LA CASA DEL BEBE, con despacho en 20 días hábiles, al momento del deposito me llego un correo de confirmación de compra (ventaslacasadelbebe.cl), indicándome que se había realizado correctamente y que debía esperar los 20 días,,, hasta el momento todo iba bien, no me generó desconfianza, pasaron los 20 días y empecé a llamar al numero que salía en la página +56951070752, +56952478669, para consultar sobre el despacho, fue ahí cuando vino todo lo desagradable, luego de llamar y escribir a la pagina de facebook y numero de whatsapp me contesta P. ( misma persona que me respondió cuando hice la compra), diciéndome que iba a consultar por mi cuna, que ella anda en fabrica ), desde hay pasaron varios días hasta que se digno a contestar indicándome que las cunas de enero habían sido cargadas en el camión de reparto y que seguramente ahí andaba la mía,,, eso ocurrió el 10 de febrero, llame, llame , llame, mande whatsapp, escribí al correo de ventas sin respuesta, has que el día miércoles 22/02 me dice que la cuna se despacho, le solicité el numero de envió y me dice que no lo tiene pero que fue despachada " Hace Rato", insistí por el numero de envió, ya que me parecía insólito que no lo tuviera, y ella simplemente no contestaba ni respondía.......... llame a Starken la empresa con la cual supuestamente despacharon y me indicaron que en todo el mes de febrero no registraban envíos a mi nombre, con esta información seguí llamando a Pamela, Y luego de tanto insistir me contesto el teléfono y me dice que ella no tiene nada que ver con despacho, que llame a una tal A. O. ( su supuesta jefa), me indico su contacto telefónico que hasta el día de hoy suena apagado, ese día también me dijo que iban a ir ese día a reclamar a starken por que no me había llegado la cuna, fue ahí cuando ya definitivamente nada me cuadraba, seguí llamado, seguí insistiendo al celular de P. y ella se hace la desentendida del tema, diidnedo que ella esuna epresa que fabrica las cunas a la reclamos.cl/empresa/casa_del_bebe">Casa del Bebe y que no tiene nada que ver con ellos, asi de descarada y mentirosa, busque información acaerca de esta perna en la web y me di cuenta que hay muchos reclamos contra ella por *****a , que P. Y A. es la misma persona, ( A. PEMELA O. VERGARA), elimina los reclamos de la pagina de facebbok, y sigue ofreciendo ofertas a las persona que en su mayoría son mujeres EMBARAZADAS como yo, el dia de hoy seguí llamándola desde la 7 d ela mañana y por fin me contesto haciéndose la desentendida de todo como siempre....... invitándome a denunciarla con carabineros Y PDI, me bloqueo que Facebook y whatsapp, y me indico que efectivamente mi cuna no fue despacha por starken, que ellos recuperaron el producto y que me devolverían el dinero en 45 días hábiles de acuerdo a la ley 19.496 art 3 bis, , lo cual sinceramente dudo que ocurra, por que esta mujer es muy *****a y mentirosa, engaña a la gente con falsas promocione y falsos envíos del producto.
Autor: F.V.
Publicado el Viernes, Febrero 24, 2017 - 10:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La casa del bebé - Trabajo deficiente, incumplimientoy mal

Resuelto Devolución De Dinero. Luego de insistir muchas veces y llevar a carabineros al lugar me devolvieron el dinero, pero antes Pamela Ortiz fue una rota mal eduacada. Solo me devolvió la plata porque tuvo miedo porque al parecer tenía a su personal trabajando a la mala y ella causas pendientes con la justicia

La casa del Bebe - Cobros adicionales

Resuelto Entrega Sin Cobro Adicional. Finalmente como si nada, por washap me avisan que puedo retirar mi cuna y que no habrá costo adicional.
No me explicaron nada.

La casa del bebe - No entregan el producto

No Resuelto Mal. hicimos un reclamo al Sernac, quienes aceptaron tomar el caso. La casa del bebe nunca contesto al sernac.
conclusion : nos informo el Sernac que no pueden hacer nada más en este caso (EL COLMO: otra ley que no sirve para nada : si el proveedor no contesta no pueden hacer nada!!!).
ahora estamos viendo para hacer una demanda directamente

La casa del bebe - Hice una compra en esta página de una cuna realicé la transferencia llevo un mes esperando a que me envíen la

Resuelto La Casa Del Bebe. Llegó la cuna deteriorada tendré que mandar a arreglarla pero nunca me enviaron el número de envío ni nada ni me avisaron que la habían enviado súper mala la gestión por parte de las personas que trabajan en la casa del bebé no volvería a comprar nada ahi y tampoco los recomiendo

La Casa Del Bebé - Estafa

No Resuelto Continuan Siendo Unos **********s. Aun no he obtenido respuesta alguna

la casa del bebe - mala calidad de cuna, mala atencion de la dueña, sin garantia

No Resuelto Ninguno. No he tenido ninguna respuesta de la empresa
Hice el reclamo en el sernac pero tampoco ha habido respuesta

La Casa Del Bebe - Mala Calidad De Cunas, Pésima Atención Post Venta

No Resuelto Negativo. La empresa la casa del bebe no respondió a mi reclamo por lo tanto estoy realizando una demanda civil contra ellos.