- Maipú, Chile
- 24, Junio 2026
- Número: 1117087
No Me Vendieron Por Pagar En Efectivo
PRESENTE
Buenos díasLes comento que la semana pasada fui a comprar como de costumbre un Café grande XL de sabor Capuchino Vainilla y la persona que trabaja me informó que no tenía vuelto de $ 10.000.- asi que tuve que dejar el café y retirarme.Es la segunda vez que me ocurre lo mismo en el Castaño que está ubicado en Avda. Bulnes.Considero que mientras exista el efectivo NO deben indicar como motivo que no existe vuelto y así obligarte como cliente a pagar con tarjetas, sean de Débito o Crédito.Me decidí a informar ésta situación para que tomen las medidas correctivas y que las personas que trabajan no sean tan poco empáticas en entender al cliente, deja mucho que desear su atención, yo me he sentido que al atenderme me estuviesen haciendo un favor, para nada aplican "El Cliente tiene la razón", me imagino que como el negocio no es de ellas no les interesa perder clientes.Requiero que puedan tener vuelto para cuando se requiera y que la atención de las personas del turno de la mañana mejore.AtentamenteJessica Valenzuela
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que tuviesen vuelto de efectivo
Mejor trato de las empleadas
Autor: J.V.