Ccu - Nunca llego el pedido

nunca llego el pedido

En Peñalolén, Santiago, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES ccu

El 29/07/2019 compre por el banco Chile, en la pagina web, donde existe el club CCU, la orden 102488 para que me llegara el 03/08/2019. NUNCA LLEGO EL PEDIDO A MI CASA, NUNCA ME LLAMARON PÀRA DAR ALGUNA DISCULPA,llame el lunes 5 de agosto para hacer el reclamo (nº74547) y me dijieron que enviarían el pedido entre el 8 al sábado 10.NUNCA LLEGO - NUNCA LLAMARON.llame nuevamente el lunes 12 y me indican que ya generaron la nota de crédito y que me devolveran el dinero en 15 dias HABILES MAS, es decir, a fin de mes. HORRIBLE SERVICIO NO COMPRO MAS - UN DESCARO DEL PORTE DE UN BUQUE***Ademas, me descontaron mis dolares puntos*** nadie respondeHOY 13 de Agosto, me llaman para decir que me irán a dejar el pedido el viernes*** PLOP¡¡¡¡ EXIJO UNA EXPLICACION.POR SUPUESTO QUE LES DIJE QUE NO **** ES UNA CHACOTA.***ESPERO RECIBIR MI DINERO A FIN DE MES Y QUE NO ME SALGAN CON NINGUNA excusa PESIMO SERVICIO ***NO UTILIZAR ESTE SUPUESTO BENEFICIO
Autor: B.M.
Publicado por: IP 186.148.210.2 el Martes, Agosto 13, 2019 - 13:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ccu
Los Ángeles: un verdadero desastre. Llevo más de 15 días esperando de los servicios de Ccu.. El sábado 18 de mayo pasado .llegó el camión con pedido pero venía con otra dirección. Por lo cual no pude recibirlo.
Ccu
Las Cabras: Sigue el mismo desenlace con ésta gente, una lastima porque la basura aumenta y nadie se hace responsable además los municipales ni siquiera instalan un basurero público.
Ccu
Villa Alemana: No me han dado ninguna solución y me preguntan en una escala como ah evolucionado? Que falta de respeto.
Ccu
San Antonio: Han pasado dos semanas y ni un correo ha llegado acusando recibo han enviado. Me parece muy mala la atención al cliente que otorga ccu a sus consumidores.
Ccu
Pucón: acogieron mi reclamo, despues de mas de un mes de insistencia, fue solucionado
Ccu
Renca: Si me atreví a escribirles es porque soy cliente habitual de ccu y creo que como clientes nos merecemos un producto en buen estado
Ccu
Quilpué: Nadie de la empresa me llamo ni siquiera para preguntar donde y cuando paso esto. el dueño del negocio me dio otra botella de agua por el mal rato, haciendose cargo y muy avergonzado x la situación.
Ccu
Buin: Despues de llamar al telefono de servicio al cliente, me di cuenta que no harian nada. Publique mi reclamo en www.reclamos.cl, nada acontecio.
Ccu
Puente Alto: lamentablemente la compañia ccu no a dado ninguna explicacion sobre mi reclamo lo cual encuentro muy lamentable x que si bien fue un choque menor podria haber sido mucho peor x la iresponsabilidad del conductor tan mal estacionado
Ccu
Puerto Montt: Me cambiaron el vendedor, luego de realizar mi pedido, este se fue de vacaciones, por lo que me tuvo que atender el mismo vendedor por el que puse el reclamo.