Sugerencia basada en la experiencia de 581 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ccu

Ccu - Nunca llego el pedido

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605717 Foro Reclamos.cl

el 29/07/2019 compre por el banco chile, en la pagina web, donde existe el club ccu, la orden 102488 para que me llegara el 03/08/2019. nunca llego el pedido a mi casa, nunca me llamaron pàra dar alguna disculpa,
llame el lunes 5 de agosto para hacer el reclamo (nº74547) y me dijieron que enviarían el pedido entre el 8 al sábado 10.nunca llego - nunca llamaron.
llame nuevamente el lunes 12 y me indican que ya generaron la nota de crédito y que me devolveran el dinero en 15 dias habiles mas, es decir, a fin de mes. horrible servicio no compro mas - un descaro del porte de un buque***
ademas, me descontaron mis dolares puntos*** nadie responde

hoy 13 de agosto, me llaman para decir que me irán a dejar el pedido el viernes*** plop¡¡¡¡ exijo una explicacion.
por supuesto que les dije que no **** es una chacota.***
espero recibir mi dinero a fin de mes y que no me salgan con ninguna excusa

pesimo servicio ***no utilizar este supuesto beneficio

Publicado por: IP 186.148.210.2 el Martes, Agosto 13, 2019 - 13:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.