Chocaron letrero

Chocaron letrero

En Rengo, Cachapoal, Chile
Martes 22, Septiembre 2020

SEÑORES Ccu

Tengo fotos y patente del camion de ccu cerveza, cuando sale de un pasaje en sentido contrario chocando y dejando en el suelo un letrero , no alcanzaron a llegar a la reja de mi casa , exijo que los responsables se hagan cargo y vengan a solucionar el problema, en donde vivimos es una villa nueva y todos nuestros vecinos nos encargamos que se mantenga limpia y en buen estado

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que vengan a reparar el letrero que el camion boto por salir de un pasaje en sentido contrario.
Ccu - Chocaron letrero
Publicado por: IP 168.196.203.18 el Martes, Septiembre 22, 2020 - 16:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 735 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

ccu
Cerrillos: se presentara demanda con abogado para solucionar el problema
ccu
San Joaquín: no han tomado contacto ni tampoco repuesto esas bebidas en mal estado
Ccu
Santiago: Debido a la contingencia esta difícil gestionar reclamos o de nuncias
Ccu
Los Ángeles: un verdadero desastre. Llevo más de 15 días esperando de los servicios de Ccu.. El sábado 18 de mayo pasado .llegó el camión con pedido pero venía con otra dirección. Por lo cual no pude recibirlo.
Ccu
Las Cabras: Sigue el mismo desenlace con ésta gente, una lastima porque la basura aumenta y nadie se hace responsable además los municipales ni siquiera instalan un basurero público.
Ccu
Villa Alemana: No me han dado ninguna solución y me preguntan en una escala como ah evolucionado? Que falta de respeto.
Ccu
San Antonio: Han pasado dos semanas y ni un correo ha llegado acusando recibo han enviado. Me parece muy mala la atención al cliente que otorga ccu a sus consumidores.
Ccu
Pucón: acogieron mi reclamo, despues de mas de un mes de insistencia, fue solucionado
Ccu
Renca: Si me atreví a escribirles es porque soy cliente habitual de ccu y creo que como clientes nos merecemos un producto en buen estado
Ccu
Quilpué: Nadie de la empresa me llamo ni siquiera para preguntar donde y cuando paso esto. el dueño del negocio me dio otra botella de agua por el mal rato, haciendose cargo y muy avergonzado x la situación.