• La Cisterna, Chile
  • 19, Junio 2023

Cementerio Metropolitano

Poca transparencia en la información entregada al momento de comprar

SEÑORES cementerio metropolitano

Resulta que yo compre una bóveda en este cementerio donde en el año 2021 di un abono de $3.000.000 y pacte 24 cuotas de $121.000, de las cuales ya he cancelado 14, mi tema es que yo compre en blanco o en verde, aun no estaban listas y el vendedor, el señor Zambrano, me preguntó cuál sería mi preferencia en relación a la ubicación de mi bóveda, donde me señalo "calle o pasaje", yo le indique que prefería calle y hasta ahí quedamos, hace unos días fui a consultar si ya estaban listas a lo que se me indico que sí, la fui a ver y mi sorpresa es que estaba entremedio de otras bóvedas en un pasaje, volví a reclamarle al vendedor y me dice que las de las esquinas y calle eran más caras, porque su material era distinto, me mejor calidad obviamente que me indigne, ya que ese dato él nunca me lo hizo saber, y de haberlo sabido quizás hubiese asumido ese costo, la diferencia era de $2.000.000 y fracción, donde el me propone muy suelto de cuerpo que me puede hacer un descuento de unos 200.000 aprox, lo que me aumentaría considerablemente las 10 cuotas que me quedan por pagar, obviamente que me negué. Encuentro una falta de respeto, sin escrúpulos ni vergüenza, lo que hacen estos vendedores por vender y en un momento en que uno no está en óptimas condiciones, tanto emocional y económicamente hablando, ya que fue algo repentino. Por lo demás fue nuevamente este domingo a corroborar la diferencia de material entre las bóvedas de los pasajes versus las de las esquinas y calles y son exactamente iguales. Me fui con mucha pena y rabia, la que hasta el día de hoy no se me pasa, si pudiera compraría en otro lugar pero ese era el deseo de mi madre, quedar ahí junto a su familia.Maribel Gutierrez Zambrano.
Objetivo: Obtener una solucion Que me cambiaran la ubicación de la bóveda que me asignaron a una que este en la esquina si ya no se puede en calle.
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Junio 19, 2023 - 15:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cementerio Metropolitano - Pago

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay ánimo por parte de Cementerio Metropolitano en resolver, se iniciará demanda.

Cementerio Metropolitano - mantencion de patio

Resuelto Realizada La Mantencion. no se si fue por el reclamo, pero de visita al campo santa el día 1 de noviembre día de todos los santos. ya se encontraba la maleza cortada. no del todo limpio pero se ve que ya estaban haciendo mejoras.
gracias.

Cementerio Metropolitano - Mármol de nicho

No Resuelto Sin Resultado. No tuve noticias del cementerio.