No Resuelto Los Baños Siguen Cerrados

• 26, Septiembre 2021

Cementerio El Prado

Servicios

SEÑORES cementerio el prado

Es una pena que la admibistracion del Cementerio del Prado no se preocupen por mantener servucios se recoleccion de Basuras al dia' y sobre todo baños en la parte alta del cementerio operativo hace meses que los baños estan con letreros de mantencion pero aun no estan operativos, estas fotos corresponden a hoy Domingo 26 de Septiembre a las 17:18
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que brinden un servicio de limpieza y el funcionamiento de baños como corresponde
Autor: L.S.
Publicado el Domingo, Septiembre 26, 2021 - 17:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cementerio el prado - Sin políticas de seguridad para personas

Sernac No Resuelto Pendiente. Solo Excusas pero no me entregaron nada con respecto al plan de emergencias y al reclamo personal nada resuelto todavia

Cementerio El Prado - Servicios

No Resuelto No Resuelto Los Baños Siguen Cerrados. Visite el cementerio como lo realizo todas las semanas y los baños siguen cerrados por mantencion

Cementerio El Prado - No cumplen con lo establecido

No Resuelto No Han Cambiado Nada. Ya van casi tres meses y todavía no ponen la lápida

Cementerio el prado - Cobro por sepultura

Resuelto Buena Atención, Precio Bajo Y Lo Pude Pagar En Cuotas. Después de una larga conversación con el administrador me rebajó considerablemente los costos que se tuvieron que asumir, también me dio la posibilidad de pagarlo en cuotas.

Cementerio El Prado - Cobran deuda de hace 24 años atras

No Resuelto Sin Resultados. No me han contactado y han seguido llamando.

Cementerio El Prado - Mal estado de Tumba

No Resuelto No Se Si Realizaron Los Arreglos. no me han informado y no he podido ir

Cementerio El Prado - Cobro adicional por mantencion de sepulturas

No Resuelto No Dan Solucion. No deberian sacar todos los recuerdos para q persosnas externas cobren 10.000 pesos mensuales para mantener los recuerdos

cementerio el prado - uso idebido de plataforma central

No Resuelto Malo. El domingo 16 de abril pase por allí y lleno de vehículos toda la plataforma y todo sigue igua;esto debe solucionarlo carabineros con partes y punto