- La Florida, Chile
- 29, Junio 2021
- Número: 817814
No cumplen con lo establecido
PRESENTE
El día 24/04/2021 fue el funeral de una familiar. Al hacer todo el trámite, además de pagarles más de $500.000 en cuotas de mantención atrasadas al contado, comprar una nueva sepultura dando $1.000.000 también al contado y pagando los $200.000 para abrir una sepultura, me indicaron que la lápida de la sepultura estaría en 15 días lista. Debido a la cuarentena, recién hoy, 29/06/2021 pude ir al cementerio. Al llegar a la sepultura me doy cuenta que la lápida no estaba, estaba la tierra sola, el pasto en pésimo estado. Voy a consultar el motivo y me dicen que nunca les indiqué que debían poner la lápida nueva...pero cómo? si eso es lógico! además, querían que pagara una lápida nueva, debido a que la anterior se compró a una empresa externa. Cómo quieren cobrar por todo! si eso se supone viene ya en todo lo que hacen pagar antes del funeral, además, cómo en más de dos meses no son capaces de ellos llamar indicando esto, dejando que el estado del sector de la lápida quede horrible y sin arreglo. Para llamar y cobrar son muy rápidos, pero para cosas así se hacen los tontos.Se aprovecharon totalmente de la cuarentena y de que no se podía ir a visitar. Si no iba hoy, quizás cuanto tiempo lo habrían tenido así!
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
No hay solución, supuestamente ya deberían ponerla, pero para que la gente sepa lo sinvergüenzas que son y cómo se aprovechan de todo
Autor: R.S.