Buenas tardes: Mi nombre es Luisa Soto Riffo mi dirección electronica es
[email protected]. 9-108 45 79el reclamo es el siguiente: El Viernes 26 de Diciembre 2014 se realizó reclamo formal, aludiendo que se encontraba basura el la lapida de mi padre y el contenido era bebidas alcohólicas, fuimos al otro día 27 de Diciembre 2014 (24 horas después), y la situación era la misma, fuí personalmente a realizar otro reclamo y fui atendida por el Sr. Gabriel Gomez Perez, quien me atendió de pésima forma, no prestaba interés a los reclamos 1° reclamo: le informé que el dia anterior no se dio a lugar al reclamo 2°le solicité reglamento interno del parque y me informa que sólo está disponible de Lunes a Viernes, siendo que la atención de publico es de Lunes a Domingos, lo solicité donde debería decir que está prohibido el ingesto de alcohol. 3°tres meses a tras solicité la mantención de lapida de mi padre y no se realizó. 4°el Sr. Gomez Peréz sólo me informaba que el N° de reclamo aparece por internet y le insistí que me leyera verbalmente lo escrito me dió en N°326025 que no está publicado en la pagina, a la vez me negó el nombre del administrador(a) y la dirección electrónica, por ultimo no cancelaré la cuota de mantención del año 2015, por pésima e irregular mantención.atte.Luisa Soto
[email protected]
Autor: L.S.