• Arica, Chile
  • 21, Diciembre 2015

Cencosud

Cobro abusivo

SEÑORES cencosud

El día sábado 19 de diciembre del presente me llegó una carta informándome que mantenía una deuda con la tarjeta Paris y que me habían demandado en tribunales, a lo que yo entre en la página del poder judicial y efectivamente tenía una demanda interpuesta en el Tercer Juzgado de Letras de Arica, a lo que fui a Paris Arica, en la que me dijeron que no tenían idea de nada y que supuesta mente no figuraba con ninguna deuda, en el mes de septiembre concurrí a las oficinas de de París a solicitar una tarjeta dejando todos mis datos y me dijeron que no cumplía con los requisitos, posteriormente los primeros día de diciembre fui nuevamente a la sucursal por si podía ya solicitarla puesto que cumplía 1 año en la empresa que trabajo dando todos mis datos, licencia de conducir y todo me volvieron a decir lo mismo, tomaron mi dirección y me enviaron la carta, quiero hacer notar que la carta la enviaron con fecha del mes de octubre y recien la recibi el día 19 de diciembre por lo cual no pude defenderme ni nada, puesto que la empresa antes de hacer esa gestión pudo haberme mandado antes la información si es que supuestamente tenia una deuda, lo que encuentro más abusivo que mal utilizaran mis datos, yo revise mi Dicon hace dos semanas y no tengo ninguna deuda.atte.claudia
Autor: C.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 09:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Hackeo Tarjeta

Resuelto Solucionado. Después de haber escrito en Facebook Cencosud, se contactaron conmigo y me dieron los pasos a seguir. Me bloquearon la tarjeta para impedir que los hackeadores volvieran a usarla A los dos días que se contactaron me repusieron los dineros.

Cencosud - cuenta cerrada y desde 3 meses cobran estado de cuenta

Sernac No Resuelto Aun No Se Contactan Conmigo. sigue problema

Cencosud - Cobro desconocido

Resuelto Resuelto. Caso ok

Cencosud - Cobro excesivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun ningún resultado. No han contestado requerimiento

Cencosud - Cobro de intereses sobre intereses

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta.

Cencosud - Nota de crédito sin procesar

No Resuelto No Resuelto. Sigue sin ser resuelto. De momento ni si quiera me han contactado al respecto. Ya van más de 6 meses y nada.

Cencosud - Facturación del mes de mayo

Sernac No Resuelto No Resuleto. Ni siquiera de parte cencosud disculpa nada hacen lo que quieren con la facturación del cliente sacándolo de sus gastos que uno no lo tiene en sus gastos para mi fueron 60000 aproximadamente más que lo habitual

Cencosud - cousine y co producto con fecha de vencimiento borrada

No Resuelto No Resuelto. Aún después de bastante tiempo sigo sin ninguna respuesta

Seguros cencosud - Incumplimiento de opciones contratadas

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Nada. Sigo llamando y no me dan una información que me ayude a gestionar

Cencosud - Me Descontaron Dinero Sin Tener Acuerdo Con Ellos

Resuelto Me Hicieron Devolución Del Dinero. Le dieron solución a mi reclamo, me depositaron el dinero a mi cuenta. Estoy conforme

Cencosud - cambio correo electrónico

No Resuelto No Está Resuelto El Reclamo. no esta resuelto el reclamo

Cencosud - Cobro compra no realizada Eparis

Resuelto Devuelto El Cupo. Hice el reclamo en la línea 600 y me solucionaron el problema ósea me devolvieron el cupo por que me indicaron que la compra no tenía asiaciado el número de mi tarjeta así que fui a buscar la nueva tarjeta pero gracias por el problema resuelto

Cencosud - hice pago y no se vee reflejado

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de varios días me resolvieron el problema deberían adaptar mejoras en el sistema debería ser rápido