No Hubo Respuesta Ni Contacto

4 Enero, 2016 - 11:11
Las tarjetas llegaron atrasadas y no hubo explicación alguna.
  • Ñuñoa, Chile
  • 21, Diciembre 2015

Cencosud

Pésima gestión giftcard

SEÑORES cencosud

Por segundo año consecutivo decidí regalar Gifcard al personal de terreno de mi empresa. La vez pasada no hubo problema pero este año ha sido un verdadero desastre. Llevo al menos 6 días esperando que me lleguen las tarjetas y los ejecutivos culpan al correo siendo que el Viernes todavía no habían sido impresas. Al llamar por 5ta vez consecutiva, me dicen que la empresa Nexolog se hace el despacho entregándome un n° de despacho pero al comunicarme con ellos, dicen que no les aparece registro de mi pedido. Encuentro una verdadera falta de respeto la gran cantidad de tiempo que sus ejecutivos te hacen perder, sumado a que el trato no es el más cordial y que para que te contesten el teléfono al menos te tienen 10 minutos en línea. Una lástima que se gasten el presupuesto en publicidad en vez de tratar de mejorar su gestión., ahora no volvería a contratar este servicio y menos lo recomendaría.
Autor: F.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 10:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Hackeo Tarjeta

Resuelto Solucionado. Después de haber escrito en Facebook Cencosud, se contactaron conmigo y me dieron los pasos a seguir. Me bloquearon la tarjeta para impedir que los hackeadores volvieran a usarla A los dos días que se contactaron me repusieron los dineros.

Cencosud - cuenta cerrada y desde 3 meses cobran estado de cuenta

Sernac No Resuelto Aun No Se Contactan Conmigo. sigue problema

Cencosud - Cobro desconocido

Resuelto Resuelto. Caso ok

Cencosud - Cobro excesivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun ningún resultado. No han contestado requerimiento

Cencosud - Cobro de intereses sobre intereses

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta.

Cencosud - Nota de crédito sin procesar

No Resuelto No Resuelto. Sigue sin ser resuelto. De momento ni si quiera me han contactado al respecto. Ya van más de 6 meses y nada.

Cencosud - Facturación del mes de mayo

Sernac No Resuelto No Resuleto. Ni siquiera de parte cencosud disculpa nada hacen lo que quieren con la facturación del cliente sacándolo de sus gastos que uno no lo tiene en sus gastos para mi fueron 60000 aproximadamente más que lo habitual

Cencosud - cousine y co producto con fecha de vencimiento borrada

No Resuelto No Resuelto. Aún después de bastante tiempo sigo sin ninguna respuesta

Seguros cencosud - Incumplimiento de opciones contratadas

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Nada. Sigo llamando y no me dan una información que me ayude a gestionar

Cencosud - Me Descontaron Dinero Sin Tener Acuerdo Con Ellos

Resuelto Me Hicieron Devolución Del Dinero. Le dieron solución a mi reclamo, me depositaron el dinero a mi cuenta. Estoy conforme

Cencosud - cambio correo electrónico

No Resuelto No Está Resuelto El Reclamo. no esta resuelto el reclamo

Cencosud - Cobro compra no realizada Eparis

Resuelto Devuelto El Cupo. Hice el reclamo en la línea 600 y me solucionaron el problema ósea me devolvieron el cupo por que me indicaron que la compra no tenía asiaciado el número de mi tarjeta así que fui a buscar la nueva tarjeta pero gracias por el problema resuelto

Cencosud - hice pago y no se vee reflejado

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de varios días me resolvieron el problema deberían adaptar mejoras en el sistema debería ser rápido