- Chiguayante, Chile
- 04, Marzo 2017
- Número: 420787
Cobro seguro
PRESENTE
Obtuve la tarjeta reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud en enero y en ese entonces me advirtieron sobre un seguro de 7000 pesos aprox. que tendria que pagar, a menos que renunciara a él via telefonica (fono clientes) posterior a 15 dias desde que recibí mi tarjeta. Espere los 15 dias exactos porque lo unico que queria era renunciar al famoso seguro y resulta que voy al fono clientes y no hay sistema, lo mismo las 4 veces que fui durante ese dia.Esperé un par de dias y fui nuevamente a un jumbo donde hay un fono clientes y finalmente pude renunciar... o al menos eso creí, hasta que ahora en marzo mi mama ocupó mi tarjeta por primera vez y al ver mi detalle de cuenta online me aparece el cobro del seguro (seguro mes $7.127).Los cargos por mantencion ($2349) y seguro de desgravamen ($690) no tengo problema en pagarlos, pero ese seguro al cual renuncié (y la llamada fue grabada supuestamente) no tengo por qué cancelarlo.Su sistema es absolutamente ineficiente, estuve leyendo y existen varios reclamos sobre esto mismo, ya basta de abusos, estoy muy molesta ya que siempre es uno quien tiene que andar de aquí para allá buscando una solución a problemas generados por las empresas y su incompetencia, espero recibir una respuesta lo antes posible y no pienso acercarme a su famoso "espacio financiero" en busca de solución porque no corresponde que invierta mi tiempo en sus estupideces, voy a contactarme directamente con mi abogado si no consigo una respuesta de aquí a la fecha de vencimiento de la cuota. Espero que esto no le suceda a nadie más
Autor: D.R.