Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.4583
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 98 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.4600

  Cencosud

Cencosud - Duendes mágicos

Viernes 12, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533764 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

La verdad me molesta que todavía no salen los duende mágicos en venta en la tienda y ya los venden en Facebook nosé si los trabajadores o empresarios los pueden comprar primero que los clientes ya que hay mucha gente vendiendo los en Quilicura vende (comuna de Santiago) después siempre están agotados cuando uno los quiere obtener no encuentro justo que vendan por gran cantidad antes que salgan al mercado (foto al asar ya que encontré más de cuatro personas vendiendo los duencitos antes que salgan en la tienda )

cencosud - duendes mágicos



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.125.46.201 el Viernes, Octubre 12, 2018 - 07:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4