- Ñuñoa, Chile
- 05, Abril 2019
- Número: 575173
*****a
PRESENTE
Ayer por primera vez hice una compra por Jumbo Online, tuve que hacer varios intentos porque la página no me dejaba pagar, por lo que llamé a atención al cliente y me dijeron que era por el bloqueo de las ventanas emergentes. Realicé la compra y me llegó un SMS de tarjeta reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud de que la compra había sido efectuada: NUEVO ECOMMERCE JUMBO por $49.333. Hoy me llega un nuevo mensaje de JUMBO LA FLORIDA por una compra que YO NO HE HECHO de $48657. La tarjeta la acabo de bloquear (bloqueo reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud 1114387 y 1114417 abono investigación) y anulé mi compra Jumbo Online de ayer: requerimiento Jumbo 146605. Nunca me había ocurrido con ningún sistema de pago online que me estafaran, encuentro que es vergonzoso que ocurra en una empresa como la de ustedes. solicito una respuesta a la brevedad, el lunes haré los trámites al sernac y legales. Además no me dejan ningún respaldo por escrito del reclamo ni del reembolso.solicito una respuesta por escrito de la anulación de la compra, del reembolso de mi compra y del monto de la *****a .
Autor: M.C.