Cero Respuesta

7 Octubre, 2019 - 21:33
Señores clientes tengan mucho cuidado con estos señores sinverguenzas, ya que ofrecen seguros con engaños.
  • San Bernardo, Chile
  • 23, Septiembre 2019

Cencosud

Me robaron el seguro que tenia con ahorro.

SEÑORES cencosud

Estimado, he tomado varios seguros con reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud y me siento engañada y a la vez considero que me robaron los ahorros que yo había juntado en dicho seguro por mas de 5 años, tengo un seguro de cesantia por mas de 10 años, seguro de salud en fin son varios, pero siento que juegan con la gente y a la vez me siento estafada y también siento que me robaron mis ahorros que con mucho sacrificio uno los cancela.Hace mas o menos 20 días me llamo a mi celular el Sr. .Oscar A. para decirme que seguros reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud me entregaría una gift card por premio a la permanencia, el cual fue ratificado por su supervisor Sr. J. Ordenes. me dieron el N° de grabación 32 ee 68 c6. Ahora llamo a seguros reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud y me dicen que eso esta rechazado porque tengo que tomar otro seguro, no creen ustedes que están jugando la la gente, esto es un robo en forma descarada, por favor si me queda algún seguro me lo borran de inmediato porque no estoy dispuesta a que me sigan robando.Atentamente,Carmen N. T.
Autor: C.N.
Publicado el Lunes, Septiembre 23, 2019 - 11:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Seguro vehículo

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. He insistido a través de linea telefónica a lo cual se subió requerimiento quedaron de contactarme hace 4 dias atrás y hasta ahora sin respuesta

Cencosud - Me entregaron una lavadora sin embalaje y resulto que no gira el tambor con fuerza y se apaga sola.

Resuelto Resuelto. enviaron por segunda vez un tecnico èl que dijo que era el siatema de la lavadora .
No la cambiaron y nos quedamos asi para no pasar nas malos ratos

Cencosud seguros - El no pago de seguro

No Resuelto Sin Resultado. Aun sigo esperando el pago del seguro de cesantia.. Seguro cencosud
Mal servicio

Cencosud - Información Saldo Seguro de Vida con Ahorro

No Resuelto Sin Respuesta, Sin Resolver. Nada de nada... Cero interes... Call center ineficiente

Cencosud - Me robaron el seguro que tenia con AHORRO.

No Resuelto Cero Respuesta. Con mucho sacrificio ahorre ese dinero para pagar la titulación de mi hijo, pero desgraciadamente para mi, y afortunadamente para seguros Cencodud. Me robaron mis ahorros, siento una gran pena por lo sucedido, Señores disfruten el dinero que me robaron.

Cencosud - Seguro hogar Cencosud no cumple con póliza

No Resuelto Sin Respuesta Cencosud. Reclamé a seguros Cencosud por seguro hogar y jamas respondieron.
No lo contrataría nuevamente ni lo recomiendo en absoluto.

Cencosud - Estafa en el extranjero que me quieren hacer pagar

No Resuelto Negativo. Me respondieron que debo pagar, así que estamos preparando la demanda en contra de cencosud.

Seguros cencosud - Tengo que esperar para que decidan si me devuelven el dinero de un seguro que no usé.

No Resuelto Seguros Cencosud. Desde el seguro no han hecho nada, tuve que llmar en la fecha que me dieron (20 junio) para que solo me digan, si su solicitud fue aprobada y ahora el 15, de julio tiene que hacer la solicitud del dinero, porque las facturaciones estan desfasadas un mes, entonces tengo que pagar el mes de junio para poder hacer la solicitid de mi dinero, le dije a la señorita por telefono, que porqué tengo que pagar junio, si mi seguro venció el 9 de ese mes, que sólo me estan haciendo esperar para pagar un mes mas, y yo llame el mismo 9. Seguramente si llamo el 15, me van a decir que tengo que pagar el mes de julio porque las facturaciones estan desfasadas un mes... espero eso no pase.