Banco Santander Chile

Cencosud tarjeta - Repactacion no realizada

Flow Pagos en Línea

Ninguno

27 Septiembre, 2019 - 11:16
Sigo a la espera de alguna solucion...me acerque a Paris en mall plaza Oeste por rta vez y no son capaces de solucilnar mis problemas...operarios muy ineficientes con este ya es tercer mws que no me repactan la deuda y solo dan soluciones parches...muy mal servico de parte de cencosud y de parte de Paris Plaza Oeste...funcionarios ineficientes...llame al call xenter y son mucho ma ineficientes que los de paris...no saben ni los productos que trabajan y no saben resolver las dudas que uno tiene...se supone que llevan comunicandose con migo pero jamas me ha sonado el celular son unos farsantes...igual vamos a felicitar al departamento de cobranza por que a esos no se les pasa niuna...parece que es el unico departamento que funciona es ese,los demas son una escoria...espero esta vez se comuniquen con migo y me den alguna solucion...tengo todos mis contratos los cuales no sean respetado.
Jueves 12, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612957 Foro Reclamos.cl

Mi reclamo es por que fui a finanzas del paris Plaza Oeste a principio de agosto para repactar mi deuda me hicieron firmar varios papeles y dejar un abono de 90 mil aprox y me dijeron que la deuda seria repactada lo cual no sucedio...volvi ahora en septiembre y me dicen que la deuda nunca fue repactada que la ingresarian y que en una semana podria segui pagando la Repactacion normalmente...pero nuevamente no me repactaron la deuda..llame a servicio a cliente sin ninguna respuesta clara ahora me dicen que debo volver a la tienda para que me repacten la deuda por 3ra vez....encuentro insolito que ninguna de las dos CHICAS que me atendieron pudieran hacer bien su trabajo...ahora la tarjeta la tengo bloqueada para realizar compras y aparesco con morosidad y mas aun me siguen cobrando los intereses...espero esto lo puedan solucionar y que me devuelvan los intereses cobrados demas...este ya es segundo mes que tengo que aguantar su inoperancia.

Publicado por: IP 191.119.186.111 el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 21:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.