No

• 08, Agosto 2020

Cencosud

Cobro de seguro

SEÑORES Cencosud

no uso la tarjeta como un año o mas lo cual el martes del presente mes recibo una llamada que tengo una deuda de 70920 nunca recibi correo o cobro a domicilio ni llamada telefonica de dicha deuda cuando deje de usar la tarjeta di aviso de dar de baja esta lo cual me dicen k tengo que elimininar este seguro lo cual lo hice el mismo dia quedando este dar aviso a mi correo y la sta me comunica que este seguro no debe ser cobrado si el uso de dicha tarjeta todo quedo hay estando mi cuenta en cero despues vino el estallido social y ahora la pandemia por lo cual se me hace imposible llegar alguma sucursal llame al servicio de seguros me dicen k dieron de baja este seguro dando un numero de causa 5551162 ayer nuevamente llame y me dan otro numero de causa 919804 esta me dice que voy a tener respuesta el dia 17 de agosto quedando conforme con esto pero despues me llaman nuevamente por telefono para decime de la cuenta pero hoy nuevamente me llaman y me dicen que mi cuenta va subiendo por el no pago ademas se contradicen con la informacion una me dice que es un seguro de 1613 y hoy me dicen que es un seguro de 48 y tanto mensual ya esto es un hostigamiento no se que hacer nadie me da solucion
Autor: M.R.
Publicado el Sábado, Agosto 8, 2020 - 00:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Cobro de seguro no adquirido

Sernac No Resuelto No Se Cual Es Ya Que La Página No Actualiza. Aun no me puedo comunicar con cencosur

Cencosud - cobro indebido seguro auto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que pagar para cerrar la cuenta y cortar relación comercial con cencosud

Cencosud - cobro de seguro

No Resuelto No. Me llamaron por tefono y me dicen que tengo que pagar no me dan ninguna solucion ademas me conran interes por interes acumulados mandare un reclamo a svs y tambien a la tv para tener alguna solucion

Cencosud - llamadas de Servinco por cobro de seguro por Tarjeta Cencosud

No Resuelto Nadie Ha Llamado. No me han llamado de Jumbo, Cencosudetc

Cencosud - Cobro De Seguro No Contratdo

Resuelto Aclarado. Yo tuve que insistir en la llamar, pero fui atendida correctamente. Me atendieron hasta aclarar la consulta. Gracias

Cencosud - Cobro seguro fraude y desgravamen

No Resuelto No Hay Respuesta. No ha habido respuesta

Cencosud - Cobro Seguro Sin Autorizacion

No Resuelto Negativo. Siguen cobrándome un seguro el cual yo no autorice voy acudir al sernac para solicitar la ayuda para terminar con esto

Cencosud - Cobro del seguro

No Resuelto Cero. Solo se me indico que no me bajarian el valor cuota que por cada avance es como de 3500 aunque el seguro era por año

Cencosud - Cobro Indebido de Seguro, supuesto contrato llamada spam,

No Resuelto Aún No Está Resuelto.. No se han contactado conmigo, he optado por cerrar la tarjeta y claramente dar "buenas referencias" a la empresa, perdieron un buen cliente.

Cencosud - No resuelve cobro de seguro

No Resuelto Sin Ningun Resultado. Hasta el dia de hoy sin respuesta de cencosud. Tienen un enjambre administeativo especialmente diseñado para beneficio de la empresa y no dar solucion a los problemas. Sin solucion hasta el momento.

Cencosud seguros - Cobro de seguro dado de baja

No Resuelto Cobro De Seguro Dado De Baja. Aun no hay respuesta de parte de cencosud

Cencosud - Cobro de seguro no contratado

No Resuelto Negativo. Tengo que esperar 1 semana más porque en Almacenes París mall Plaza Oeste ingresaron mal el reclamo, pedí le dieran prioridad pues esperemos 1 hora para que me atendieran y lo hicieron mal, dijeron que a lo mejor el miércoles 5 de septiembre me daban respuesta

Cencosud - Cobro indebido de seguro

No Resuelto Nadie Se Ha Pronunciado Por Parte De La Empresa Cencosud Respecto A Mi Reclamo.. No me han contactado y mucho menos han respondido mi reclamo.