Sin Resultado.

2 Septiembre, 2020 - 17:54
No dan ninguna explicacion y la ejecutiva no aparece por ningun lado
Cencosud debe aclarar esta situacion porque la empresa que efectuo
este abuso es externa..
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Miércoles 19, Agosto 2020

Cencosud

Cobro interes sobre interes.

SEÑORES Cencosud

Sres La Ejecutiva de Cencosud Sra Teresa Palacios me llamo para ofrecerme una

repartación el dia 19/06/2020. en la conversacion telefonica le dije que no pagaria

interes sobre interes y que me enviaria todos antecedentes de la operación que

despues de una semana que esta persona me estuvo llamando hicimos la operación

con el compromiso que NO pagaria interes sobre interes,bueno iso todo lo contrario

y NUNCA mas se supo de esta persona por lo cual envie correos renunciando a esta

repartación y me comunique con las siguientes ejecutivas: Evelyn Sarmiento,

Patricia Aedo,Clara Alarcon ,Daniel Valdebenito y todas estas personas dejaron los

antecedentes expuestos por mi que que le avisarian a esta persona que se comunique

lo que nunca sucedio.tambien dejo en claro que la deuda que siempre estado pagando

anterior a la repartación es la que seguire pagando.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que no cobren el interes sobre el interes que ya esta cargado en la deuda anterior. y que Teresa Palacios la UBIQUEN lo mas pronto.
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Agosto 19, 2020 - 14:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cencosud - cobro intereses

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta de cencosud ni de la CMF. Parece que este país ha sido abandonado por la justicia.

Cencosud - Cobro Indebido

No Resuelto Malo. Aún
No hay solución ya vamos por el cuarto caso creado y nada aún

Cencosud - Cobro intereses sobre intereses

No Resuelto Cero Solución. No tengo ninguna solución y menos enviarme documentación detallada de la reprogramacion.

Cencosud - Cobro interes sobre interes.

No Resuelto Sin Resultado.. No dan ninguna explicacion y la ejecutiva no aparece por ningun lado
Cencosud debe aclarar esta situacion porque la empresa que efectuo
este abuso es externa..

Cencosud - Cobro De Interes Sobre Interes

No Resuelto Ninguna Solución Hasta La Fecha. Ningún resultado y menos de comunicarse y dar una solución al problema además la ejecutiva involucrada no se informa sobre su paradero

Cencosud - Cobro indebido

No Resuelto Nadie Me A Contactado. Nadie contacto, ni solucionaron

Cencosud - Cobro Telefónico

No Resuelto No Respondieron El Reclamo. Cencosud no respondió el reclamo, la misma ejecutiva sigue llamando a diario y amenazando que seguirá llamando y molestando hasta que se pague la deuda, deuda que se sabe que está, pero que será pagada a comienzos del próximo mes.

La situación económica desde octubre del 2019 no viene muy estable, y eso no lo entienden.

Cencosud - Cobro extra

No Resuelto Muy Mal. Cero interés por solucionar el malestar de la gente, pésima atención

Cencosud - Cobro indebido

No Resuelto Regular. Finalmente, al ver que pasaban los días y continuaban los llamados de cobranza ( después de haber publicado mi caso en "Reclamos.cl") decidí publicar mi situación en Facebook. Me contestaron el mismo día (pidieron que diera los detalles en forma interna), a lo cual accedí después de publicarlo. Aproximadamente, después de una semana, mi caso paso a "estudio" ( investigación), y se demorarán 100 días en darme una respuesta.
Al menos, me sacaron de DICOM (esto me perjudicó enormemente con unos trámites bancarios que necesitaba realizar esos días).

Cencosud - Informacion sobre resolución de denuncia

No Resuelto 1. Aún no se nada de la resolución ni de parte de cencosud ni de la inspección del trabajo