Cencosud

Cobro interes sobre interes.

Sin Resultado.

2 Septiembre, 2020 - 17:54
No dan ninguna explicacion y la ejecutiva no aparece por ningun lado
Cencosud debe aclarar esta situacion porque la empresa que efectuo
este abuso es externa..
Cencosud
Cobro interes sobre interes.

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 19, Agosto 2020

SEÑORES Cencosud

Sres La Ejecutiva de Cencosud Sra Teresa Palacios me llamo para ofrecerme una

repartación el dia 19/06/2020. en la conversacion telefonica le dije que no pagaria

interes sobre interes y que me enviaria todos antecedentes de la operación que

despues de una semana que esta persona me estuvo llamando hicimos la operación

con el compromiso que NO pagaria interes sobre interes,bueno iso todo lo contrario

y NUNCA mas se supo de esta persona por lo cual envie correos renunciando a esta

repartación y me comunique con las siguientes ejecutivas: Evelyn Sarmiento,

Patricia Aedo,Clara Alarcon ,Daniel Valdebenito y todas estas personas dejaron los

antecedentes expuestos por mi que que le avisarian a esta persona que se comunique

lo que nunca sucedio.tambien dejo en claro que la deuda que siempre estado pagando

anterior a la repartación es la que seguire pagando.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que no cobren el interes sobre el interes que ya esta cargado en la deuda anterior. y que Teresa Palacios la UBIQUEN lo mas pronto.
Autor: J.S.
Publicado por: IP 201.239.114.130 el Miércoles, Agosto 19, 2020 - 14:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

No Se Contactaron: Pésimo servicio, tuve que comprar nuevamente los mismos productos, por segunda vez y ahí sí me llegaron y la devolución de dinero demoró mucho tiempo
Cencosud - Venta productos sin stock

No Han Llamado Estos Dias: Ojalá hayan corregido el error
Cencosud - llamados de cobranza a telefono equivocado

Devolución Total Del Valor Del Producto: Al no tener repuesto la maquina, la tienda devolvió una Gifcard por el valor total de la lavadora/secadora para la compra de otra igual o en su defecto cualquier otro producto dentro de la tienda.
Cencosud - Incumplimiento Garantia Extendida

10: Acabaron los llamados , muchas muchas gracias
Cencosud - Acoso telefonico numero equivocado

Resuelto: Costo que llenaran, pero obtuve respuesta.gracias
Cencosud - No me ofrecen un pañan para bajar mi cupra6

Poco: Me llamaron después de que el SERNAC los contactó. La persona que llamó ignoró mi petición de envío de la cuenta a mi domicilio. Prometió enviarla por correo electrónico. No pudo explicar el hecho de que siguen cobrando el envío y lo han cobrado durante los 8 meses en que no he recibido la cuenta.
Cencosud - No envío de cuenta

Casos NO Solucionados

Nunca Me Entregaron Lo Que Compré: Mal trato y nunca me entregaron lo que compré
Cencosud - No Entrega De Productos Que Compré

Sin Respuestas: Cencosud me ha vuelto a llamar para darme a conocer nuevamente la información. Pero respecto a respuesta o solución ninguna de parte de ellos.
Cencosud - Cobro indebido

Malo: Aún
No hay solución ya vamos por el cuarto caso creado y nada aún
Cencosud - Cobro Indebido

Cencosud No Respondió: La única comunicación a diario vía correo electrónico, SMS y llamadas telefónicas es ofrecer créditos pre-aprobados que no estoy solicitando.
Con respecto a mi reclamo cero atención.
Es más, este mes de noviembre pasado no podía pagar mi cuenta por la APLICACIÓN DE CENCOSUD.
Tuve que pagarla a través de la aplicación del Banco Falabella y la Empresa SERVIPAG.
La persona del Call Center de Cencosud me dijo que yo estaba reclamando casi al límite de mi vencimiento. Entonces no era culpa de ellos SINO MÍA. Lo hice el 19 ya que el 18 no me permitió pagar. Mi cuenta vence los 20 de cada mes.
Soy discapacitada y de alto riesgo. Suelo hacer todo desde mi casa. No se puede pagar con cheque pese a a que ellos son Cencosud-Scotiabank y yo soy cuenta correntista Scotiabank. CERO SOLUCIÓN.
GRACIAS A BANCO FALABELLA Y SERVIPAG PAGUÉ CENCOSUD SCOTIABANK.
Parece algo irrisorio.
Cencosud - Pésima atención al cliente.

Nadie Me Ha Contactado: HASTA LA FECHA NADIE ME HA CONTACTADO. TIENEN SOBREENDEUDADA A MI MAMÁ
Cencosud - Endeudan personas tercera edad

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1150 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley