- Providencia, Chile
- 01, Octubre 2020
- Número: 725158
Fraude
PRESENTE
El día el 22 de abril recibo una llamada de Cencosud ofreciendo repactar las próximas cuotas a pagar. Fue cuando me di cuenta del fraude, por lo que llame al servicio al cliente para bloquear la tarjeta el cual tenía utilizado la totalidad del cupo y me dieron fecha límite de resolución sería a mediados de diciembre 2020.El mismo día REALICE la denuncia en carabineros N°... correspondiente a la fiscalía de ÑuñoaLa tarjeta tarjeta la tengo yo.Deje la constancia en sernac, donde me dieron un numero de consulta. el 8 de mayo llamè a Cencosud sin tener respuesta de resolución anticipada, por lo que deje un reclamo en el sernac R...3751764.Ademas, informo que desde mi portal del sitio web de Paris.cl se realizaron 2 notas de crédito, (por una lavadora y un TV con despacho a La Serena) que se descontaron la suma total de gastos. No aparecen en el portal los restantes objetos comprados.El 12 de mayo hice seguimiento al caso y me dijeron que se contactaran conmigo dentro de 5 a 7 días ya que la investigación que escaló a una segunda etapa y que me llamarán para pedirme algunos datos personales. Esta notificación no lo realizan por correo. No se comunicaron conmigo, o no lograron comunicación.Hoy 1 de octubre NO HAY RESOLUCION Y ME SIGUEN COBRANDO! DE verdad me tiene superada esta situación.Por teléfono es muy difícil La comunicación y mas aun si lo quiero escalar!!
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
NO hay solucioón! en 6 MESES Cencosud es muy lento
Autor: M.J.