- Quillota, Chile
- 23, Abril 2021
- Número: 789319
Cobros molestos
PRESENTE
En diciembre del año 2020, realice cambio de mi antigua tarjeta cencosud a la actual ya que la anterior se encontraba inhabilitada por qué era muy vieja. Me realizaron el cambio y me dijeron que a más tardar en febrero el saldo pendiente de la antigua tarjeta se pasaría a la nueva.A la fecha aún esto no se materializa provocando una deuda y llamados molestos a horas no apropiadas todos los días desde enero a la fecha del presente año.he llamado en reiteradas ocasiones a los teléfonos de servicio de esta empresa para solucionar mi problema y no han hecho nada por solicunar este problema que me aqueja.Casa vez que me llaman por cobranza les explico esto mismo y me siguen llamado hasta 5 veces al día, opte por dejar mi celular particular en modo no molestar por lo tedioso que me resulta este tema.Al ingresar a la página web con mi rut y clave no puedo ver ninhuna información ya se de la actual o antigua tarjeta.Junto con esto va el aumento de los intereses que se ha generado por no poder pagar esto a tiempo. Es un tubo y una *****a .necesito un solución rápida.Muchas gracias!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que regularicen mi situación para poder cancelar esa deuda lo antes posible y que los intereses no sigan aumentando y no llegar a Dicom por un porblema netamente de la importancia de la empresa.
Autor: N.I.