Resuelto

• 24, Diciembre 2021

Cencosud

Vencimiento gift card

SEÑORES cencosud

En el año 2020 me regalaron una gift card, por motivos evidentes de la pandemia no pude utilizarla puesto que soy paciente de alto riesgo y tuve que guardar una cuarentena estricta. cada vez que trataba de comprar online no me dejaba ingresar la opción de pago con gift card, el día de hoy fui a comprar traté de utilizar la tarjeta y me dicen que está vencida.Entiendo que por los términos y condiciones se vence en el plazo de un año, no obstante hay una evidente causal de enriquecimiento sin causa, ya que yo no utilicé la tarjeta pero de todas formas ustedes se quedan con el dinero.Es claro que no la utilicé por desidia, sino que el caso fortuito que fue la pandemia alteró todo.Ruego una pronta solución.Saludos cordiales.
Objetivo: Obtener una solucion Que me aumentaran el plazo para poder utilizar la tarjeta gift card.
Autor: K.F.
Publicado el Viernes, Diciembre 24, 2021 - 18:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Vencimiento Gif Card

No Resuelto Nada , No Está Resuelto. Nada resuelto , nadie me ha contactado, no hay soluciones.

Cencosud - Gift Card Vencida

Resuelto Resuelto. Resuelto

Cencosud - Vencimiento gift card

Resuelto Resuelto. Me contacté directamente con la empresa y a través de correos electrónicos me lo solucionaron dándome 15 días adicionales para utilizar la gif card.

Cencosud - Vencimiento de tarjeta gift card

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. No ha pasado nada.

Cencosud - Gift card con estado vigente

No Resuelto Sin Respuesta. Espero una respuesta de la devolución o habilitación de gift card

Cencosud - gift card vencida

No Resuelto Negativo. aun no se han comunicado conmigo

Cencosud - Gift card vencida

Resuelto Ampliacion De Fecha. Muchas gracias a cencosud por ampliarme la fecha limite de la gif card

cencosud - gift card vencida

Resuelto Solucionado. Por suerte luego del reclamo la empresa me extendió de inmediato el periodo de la gif card y la pude utilizar sin problemas … gracias

Cencosud - gift card vencida

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta

Cencosud - Vencimiento de Gift Card

No Resuelto Ningun Tipo De Respuesta Por Parte De La Empresa. La empresa no se ha comunicado de ninguna forma conmigo en cuanto a lreclamo realizado.

cencosud - clonacion gift card

No Resuelto Mal. Me hicieron ir a muchas partes perder mi tiempo, querían que fuera hasta al plaza Oeste que queda a una hora de mi casa, finalmente solo me devolvieron lo que Cencosud dejó que robaran de mi tarjeta, no recibí ninguna disculpa ni explicación del echo ni una compensación por el mal rato y vergüenza que me hicieron pasar

Cencosud - vencida tarjeta gift card

Resuelto Me Fue Bien. GRACIAS, PUDE SOLUCIONARLO ES SOLO VOLUNTAD Y LA PERSONA CON QUIEN HABLE ME ESCUCHO Y ME AYUDO, LE AGRADEZO SU PACIENCIA, Y COMPRENSION.