Cencosud

Cobro de netflix ya cerrada la cta

cencosud
cobro de netflix ya cerrada la cta

En Lampa, Chacabuco, Chile
Martes 04, Mayo 2021

SEÑORES cencosud

Vengo pidiendo desde marzo diciendo que en Netflix cerré la CTA y sin embargo Cencosud sigue haciendo el cobro ,he llamado y la única solución que me dieron es que bloque la CTA y vaya en forma presencial a pedir la nueva tarjeta me parece insólito que con todo esté tema de covid me digan que tengo que ir presencial ,si lo pueden hacer por teléfono ,yo lo único que pido es no me cobren más y me devuelvan ese dinero que me han cobrado sin tener Netflix.

No me sigan cobrando algo que no tengo y me devuelvan mi dinero . Son más de $11000 por mes
Autor: J.P.
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 01:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hicieron Una Reversa "provisoria" Del Valor De La Compra, Nada De Intereses Ni Gastos Por Cobranza Por Los 4 Meses Y Fracción: Se ve que poco les interesan los clientes a ellos, ya que si les afecta llaman mañana, tarde y noche para cobrar y hacen recargos por cobranza, más los intereses, pero cuando les corresponde responder a ellos (Se escuchan los cantos de los grillos). En general un pésimo servicio a clientes.
Cencosud - Cobro en Tarjeta de crédito

No Han Llamado Estos Dias: Ojalá hayan corregido el error
Cencosud - llamados de cobranza a telefono equivocado

Poco: Me llamaron después de que el SERNAC los contactó. La persona que llamó ignoró mi petición de envío de la cuenta a mi domicilio. Prometió enviarla por correo electrónico. No pudo explicar el hecho de que siguen cobrando el envío y lo han cobrado durante los 8 meses en que no he recibido la cuenta.
Cencosud - No envío de cuenta

Aclarado: Yo tuve que insistir en la llamar, pero fui atendida correctamente. Me atendieron hasta aclarar la consulta. Gracias
Cencosud - Cobro De Seguro No Contratdo

Positivo: Al hacer el reclamo con ustedes al día siguiente solucionaran mi caso en tarjeta crédito Cencosud, . No es la primera vez que hago reclamo en este Site y me han dado soluciones satisfactoria, solo agradecer por el trabajo Y eficiencia de RECLAMO.CL
Cencosud - Nota de credito

Me Informaron Que A Partir Del Día Diez De Octubre 2019 Dejaría De Recibir Mensajes Y Llamadas De Cencosud....: Con esta fecha me es grato comentar que ( al menos hasta este momento ) no he recibido más llamadas molestas ni mensajes de parte de Cencosud Scotiabank en relación a cobros por deudas de otra persona. Era tan sencillo como darse cuenta que los números de teléfono se parecían excepto en los últimos digitos. Esta información la tenían en su registro de datos, pero no hicieron absolutamente nada para remediar la situación. Curiosamente despues de hacer publico mi reclamo en este sitio las llamadas y los mensajes cesaron.
Cencosud - Me cobran deuda de otra persona

No Resuelto, Insisten En (copian Y Pegan Los Mismos Argumentos, Existe Una Muralla) (tarjeta Cencosud): Estos sinvergüenzas al responder no tienen ni una palabra para decir "reconocemos que nosotros nos equivocamos, que gracias a su gestión esto empezó a regularizarse" Yo insisto pague lo que correspondía, por cierto en otra fecha, pues solución de la empresa NINGUNA.
NOTA : deuda de $20.000.- pagada,
a la fecha por pagar fuera de plazo va en $33.000 (cobran intereses, cargo por mantención, cargo por cobranzas, impuestos) Pregunta ¿Es o no sinvergüenzura? ¿Quién le pone el cascabel a estos gatos de campo? en que país viven estos .....
Cencosud - cobro doble

No Resuelto: CENCOSUD, "OLVIDÓ" PAGO ??????? ES UN CASO DE SERNAC/ ME PIDEN PAPELES..( y EL LISTADO LO TIENE SERNAC)..NO ENTIENDO SERNAC OLVIDÓ ESE PAGO A LOS CONSUMIDORES ?. SIEMPRE CENCOSUD SALE GANANDO, LE CUIDAN EL CENTAVO A LOS RICOS!!!!!!
Cencosud - Se quedaron con mi dinero....

Ninguno: hasta el momento ninguna solución
cencosud - engorrosísimo para devolución y cobro facturación

Ninguno: Estimados , aún no recibo respuesta de Cencosud
Cencosud - Facturación errónea

Positivo: A los días de hecho el reclamo le dieron solución al caso.
Cencosud - Nota de crédito impaga

Sin Reultado: Siguen sin dar solución y cobrándome algo que no debo
cencosud - Nota de crédito

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1357 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken