Sin Resultado

27 Mayo, 2021 - 18:06
Aun sigo esperando el pago del seguro de cesantia.. Seguro cencosud
Mal servicio
  • Quilpué, Chile
  • 13, Mayo 2021

Cencosud

El no pago de seguro

SEÑORES cencosud seguros

Buenas tardesEl motivo de mi reclamo es que el 1 de dic quede cesante y el seguro de cesantia de tsrjeta cencosud me ha tramitado 6 meses que no reciben el correo, que deben ser 15 dias habiles, que no se gestiono mi solicitudY hoy 13 de mayo solo me han pagado una parteQue mas debo esperar?Si uno contrata un seguro es para que se active en caso de una emergencia estamos a mayo y aun nada.Acudire al sernacSandra parra
Objetivo: Obtener una solucion Que me paguen la totalidad de mi seguro
Autor: S.P.
Publicado el Jueves, Mayo 13, 2021 - 17:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Cobro de seguro no adquirido

Sernac No Resuelto No Se Cual Es Ya Que La Página No Actualiza. Aun no me puedo comunicar con cencosur

Cencosud seguros - El no pago de seguro

No Resuelto Sin Resultado. Aun sigo esperando el pago del seguro de cesantia.. Seguro cencosud
Mal servicio

Cencosud - cobro de seguro

No Resuelto No. Me llamaron por tefono y me dicen que tengo que pagar no me dan ninguna solucion ademas me conran interes por interes acumulados mandare un reclamo a svs y tambien a la tv para tener alguna solucion

Cencosud - Cobro De Seguro No Contratdo

Resuelto Aclarado. Yo tuve que insistir en la llamar, pero fui atendida correctamente. Me atendieron hasta aclarar la consulta. Gracias

Cencosud - Me robaron el seguro que tenia con AHORRO.

No Resuelto Cero Respuesta. Con mucho sacrificio ahorre ese dinero para pagar la titulación de mi hijo, pero desgraciadamente para mi, y afortunadamente para seguros Cencodud. Me robaron mis ahorros, siento una gran pena por lo sucedido, Señores disfruten el dinero que me robaron.
Señores clientes tengan mucho cuidado con estos señores sinverguenzas, ya que ofrecen seguros con engaños.

Cencosud - Perjuicio por pago atrasado de seguro

No Resuelto Ningun Resultado Hasta Hoy 05.07.2019. No he recibido llamada ni correo electrónico ni nada.

Cencosud - No resuelve cobro de seguro

No Resuelto Sin Ningun Resultado. Hasta el dia de hoy sin respuesta de cencosud. Tienen un enjambre administeativo especialmente diseñado para beneficio de la empresa y no dar solucion a los problemas. Sin solucion hasta el momento.

Cencosud - Cobro de seguro no contratado

No Resuelto Negativo. Tengo que esperar 1 semana más porque en Almacenes París mall Plaza Oeste ingresaron mal el reclamo, pedí le dieran prioridad pues esperemos 1 hora para que me atendieran y lo hicieron mal, dijeron que a lo mejor el miércoles 5 de septiembre me daban respuesta

Cencosud - Cobro indebido de seguro

No Resuelto Nadie Se Ha Pronunciado Por Parte De La Empresa Cencosud Respecto A Mi Reclamo.. No me han contactado y mucho menos han respondido mi reclamo.

Cencosud - No puedo renunciar a Seguro de Cesantía

No Resuelto Insisten En Que No Renuncie A Dicho Seguro. Hice nuevamente el intento de dar de baja dicho seguro, pero siempre intentan poner algun pero cuando se trata de renunciar a algo. Les dije en un tono sarcástico que si no me lo daban de baja los iba a demandar al SERNAC, sin embargo, buscan cualquier excusa para que uno se quede y siga pagando.