- Providencia, Chile
- 28, Noviembre 2021
- Número: 859529
Compra falsa, *****a
PRESENTE
Scotiabank me consultó si realmente había efectuado compra por 2.199.980 Paris INTERNET TCOM, el día 1 de noviembre de , con mi tarjeta 5592 0221 0705 2224. Poe supuesto les dije que NO, pues nunca lo hice. Me señalaron que iban a bloquearla y que tendría que retirar una nueva, Después fui al banco para preguntar detalles y soluciones y me contestaron que eso debía verlo con Cencosud, Concurrí el mismo día a Atención al Cliente de tienda París de , conté mi situación, el señor que me atendió tomó nota y mis datos y me dijo que me llamaría luego a mi celular para señalarme la solución, PERO HASTA AHORA NO HE RECIBIDO TAL LLAMADA.Hoy revisé mis movimientos facturados y esa *****a aparece como tal, vigente y pagadera en 24 cuotas.Soy abogado, tengo 85 años, con dificultades para caminar y acabo de tener un accidente casero que me tiene inmovilizado. necesito que Uds. se sirvan anular ese cobro en mi cuenta pues, insisto, es una *****a .Me reservo el derecho de iniciar las acciones legales pertinentes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que anulen el referido cargo en mi cuenta.
Autor: J.G.