- Conchalí, Chile
- 22, Noviembre 2021
- Número: 858241
No responden
PRESENTE
Compre 1 refrigerador marca Winnia en el mall plaza norte específicamente en almacenes parisaEl refrigerador desde el 1er día presentó problemas me congelo todos alimentos yo pensando que no lo había colocado en la temperatura correcta le baje al mínimo 2 grados (lo más bajo ) y el frizzer - 14 grados pero nada cambió al 7mo día voy a la tienda a que me devuelvan la plata que pague 450 mil en 3fectivo y que fueran a buscar el refrigerador y me dicen que me enviaran un técnico UN TECNICO! Como es posible que esa sea la solución? Quería mi plata de vuelta les mostré video y lleve los productos QUIEN RESPONDE POR TODO LO QUE PERDI?FRUTAS,LEGHES,GOGURES,POSTRES,,QUESO HABÍA LLENADO RECIÉN EL REFRIGERADOR INSULINA DE mi padreQuien responde y me dicen que Yo! Después de un largo rato y de haberme enviado 3 guardias y dejándome hablando sola que no me podían solucionar pedi hablar con el gerente y mientras esperaba el guardia me decía SI NO TE VAN ATENDER YA TE DIJERON ANDATE un picante de *****a que lo más probable es que compre sus cosas en 10 mil cuotas yo compre al contado y no me querían solucionar al final la gerente me dijo que efectivamente me devolverían la plata pero después del escándalo que tuve que hacer con los mala clase del servicio al clientequien responde por todo lo que perdí?Winnia? París?
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que respondieran por los productos que perdí cerca de 80.000 mil pesos
Autor: K.S.