No Resuelto

20 Octubre, 2021 - 16:55
Me han llamado varias veces y aun no devuelven el dinero
  • La Florida, Chile
  • 05, Octubre 2021
Sernac

Cencosud

Reembolso de dinero

SEÑORES cencosud

compre unas botas el 25-junio-2021, me indicaron que no tenian la talla que me devolverian el dinero, me han llamado 5 veces para corroborar la cuenta donde deben depositar, he hecho 4 reclamos al sernac, en donde responden que me devolveran el dinero y a la fecha nada, he ido 2 veces a almacenes paris y me indican que en 15 dias me devolveran el dinero y nada, no es posible que sean tan sinverguenzas... ya no se a donde mas ir para que me devuelvan el dinero
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME DEVUELVAN EL DINERO ES $55.900 O EN SU DEFECTO UNA NOTA DE CREDITO, NADIE PIDE NI DISCULPAS.
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Octubre 5, 2021 - 20:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Reembolso dinero

Resuelto Reembolso Confirmado. 10 días después de la publicación realizaron el reembolso.

Cencosud - no devuelve dinero nota credito

Sernac No Resuelto Pese A Que Establecí Un Reclamo En El Sernac, Aún No Me Devuelven Mi Dinero. Ocupe todas las vías posibles com esta muntitienda, todos los canales y no obtuve la devolución de mi dinero

Cencosud - Reembolso De Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me han llamado varias veces y aun no devuelven el dinero

Cencosud - Devolucion De Dinero

No Resuelto No Resuelto. No resuelto aún no tengo la devolución

Cencosud - Cancelé una compra en santa Isabel y no he recibido reembolso alguno.

No Resuelto Cencosud. Cancelé una compra, me dijeron que a los 10 días a más tardar harían la devolución. Ha pasado más de un mes y hasta aquí nada. He mandado correos y cuesta un mundo para que contesten. Ha sido puro trámite y ninguna solución.

Cencosud - Se quedaron con mi dinero....

No Resuelto No Resuelto. CENCOSUD, "OLVIDÓ" PAGO ??????? ES UN CASO DE SERNAC/ ME PIDEN PAPELES..( y EL LISTADO LO TIENE SERNAC)..NO ENTIENDO SERNAC OLVIDÓ ESE PAGO A LOS CONSUMIDORES ?. SIEMPRE CENCOSUD SALE GANANDO, LE CUIDAN EL CENTAVO A LOS RICOS!!!!!!

Cencosud - No quieren devolver dinero

No Resuelto No Devuelven Dinero. Almacenes Paris luego de generar reclamo manifiesta que hizo devolución de dinero el día 19 de enero lo cual se revisa en el estado de cuenta, se consulta en el banco y no hay ningún depósito. Vuelvo a insistir a CENCOSUD que no está el deposito, envío el detalle de los últimos movimientos del banco para comprobar y exijo que ellos me den el comprobante del deposito que supuestamente ellos hicieron y se niegan a dármelo.. Es un monto bastante significativo $320.980 y me estafaron no quieren hacer devolución del dinero

Cencosud - Devolucion de dinero no realizada

No Resuelto No E Tenido Respuesta.. Nadie se a contactado o generado alguna respuesta o solucion.

Cencosud - No me devuelven mi dinero

No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero Aún. A fecha de hoy no me han contactado, por supuesto que mi dinero aún no me lo devuelven, que falta de respeto de Tarjeta Cencosud, más en tiempos de pandemia en que las necesidades económicas son mayores.

Cencosud - Roban dinero

No Resuelto Nada. Aún no gestionan mi reclamo

Cencosud - Me cobran dinero que no corresponde además de una serie de problemas que se sostienen ya casi un año

No Resuelto Cencosud No Hizo Nada. Cencosud, se contacto conmigo con una ejecutiva, la atendí vía telefónica pero le pedí si me podría llamar en otro momento ya que tenia que ir a trabajar, ella accedió y me dio un correo para que le avisara el día y la hora para que ella me llamara ya que yo no la podría llamar porque el numero me aparecía como no existente (por ser un numero privado de empresa), le mande 2 correos para 2 días diferentes pero ella nunca se contacto conmigo y me quede esperando su llamado para solucionar el problema lo antes posible...
También por todos los problemas causados me dijo que no podría hacer nada y no recibiría ninguna compensación, sobre el dinero que me están cobrando de mas hay vacíos que no me quedaron claros de su explicación, que ademas no tienen concordancia con lo que yo se que me están cobrando de mas y por eso quedamos en que ella me llamaría de nuevo y eso nunca ocurrió. Ademas me Cencosud no entrega las grabaciones de las conversaciones que yo mismo tuve con sus ejecutivos anteriormente, en esas grabaciones aparece cuando hable con uno de ellos, sacamos el calculo en esa precisa fecha y que la ejecutiva y yo sacando cálculos con los datos de los pagos que realice y las compras que hice, llegamos al resultado que Cencosud me estaba cobrando dinero extra.
Considero que para Cencosud es muy conveniente tener las grabaciones pero no entregarlas...

cencosud - devolucion de dinero pendiente

No Resuelto Negativo. Tardanza mayor a la estipulada, el reclamo por tanto no está satisfecho en la respuesta, tiempo perdido,

Cencosud - Fraude Avance de dinero

No Resuelto Cencosud Sin Resolver. No hay resultados por parte de cencosud es más me dejaron que yo resuelva ese tema por mi cuenta, el problema llegó hasta pdi donde hice la denuncia ya que una persona extraña tomó un avance sin mi autorización lo que me parece irresponsable de cencosud permitir un agente externo tome este tipo de atribuciones sin mi autorización. El avance fue tomado por 2600000 pesos y cencosud aún me sigue llamado y cobrando, y según estado de cuenta en total debo 4 millones aproximadamente.