- Santiago, Chile
- 05, Diciembre 2022
- Número: 936123
Sernac Cobro reiterado erroneo
PRESENTE
Con fecha 30 de mayo, realicé la compra de un set de copas ($8.390) y una estufa ($129.990), ambas compras suman $138.382, pagadas con mi tarjeta Cencosud en 3 cuotas. por error durante el proceso de compra, las copas quedaron para retiro en un lugar que no me era accesible, al notar el error tomé contacto con Easy quienes indican que si no retiro las copas se anulará dicha compra, cobrándose solo la estufa, por lo cual me despreocupo y hago el retiro de la estufa solamente.Considerando el análisis de los estados de cuenta, por la compra de la estufa y anulación de las copas se realizaron los siguientes cobros y devoluciones.• Pago de 3/3 cuotas de $46.127 correspondientes al total de $138.382 por concepto de copas más estufa.• Devolución de $138.382.• Primer pago de 3/3 cuotas de $43.330 correspondientes al total de $129.991 por concepto de estufa.• Segundo pago de 3/3 cuotas de $43.330 correspondientes al total de $129.991 por concepto de estufa.• Devolución de 129.991.En este punto se puede observar que queda pagada la estufa y se anulan los cobros extra realizados anteriormente.Pese a lo anterior, en este último estado de cuenta se vuelve a cobrar $138.382, con fecha 30 de mayo de 2022.Me he acercado en 3 ocasiones a las oficinas de tarjeta cencosud y me he contactado telefónicamente en reiteradas oportunidades, sin embargo, todos los ejecutivos con quienes hablo entienden el problema expuesto, sin embargo, el equipo que resuelve el caso, no logra comprender y niega la situación argumentando antecedentes erroneos.No me han llamado para explicar los cierres, tampoco han dado respuesta a sernac.Estoy agotado de perder el tiempo por culpa de ellos.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me devuelvan 138.382 y dejen de cobrarmelos nuevamente.
Autor: J.S.