- Las Condes, Chile
- 25, Enero 2022
- Número: 873140
No responden
PRESENTE
Tras un siniestro y luego de una demora de 2 meses para recién ingresar el auto a taller y sin tener fecha de entrega, cuestión ya asumi. Solicité un auto de reemplazo a Cencosud, como lo estipula el contrato que suscribí con ellos. El problema es que no me dan respuesta de si me haran entrega del auto. Tras 2 semanas llamando al numero 600, con esperan infinitas, falta de atención, linea ocupada y operadoras que no tienen idea de nada, y que buenamente se ofrecen a dejan una "notita" para que alguna persona que ni siquiera ellas saben quien pueda ser, se comunique con el Cliente, y como es de. Esperar no pasa nada. No entregan el servicio convenido. Se burlan de las personas. De su tiempo, de la paciencia y la necesidad del cliente.He revisado en 6 empresas de arriendo de autos y en todas hay disponibilidad de autos para la fecha que necesito. Pero Cencosud no responde nada.Al final a las personas no les queda mas que arreglarselas solo, y buscar solucionar por si mismos aquello para lo cual paga seguro.Para estos temas uno Contrata seguro, en la buena fe de que la otra parte va a cumplir como lo hace uno con el pago de la prima.En mi caso el servicio ha sido espantoso. Puras trabas, desde la denuncia del siniestro hasta ahora con el auto de Reemplazo. me arrepiento completamente de haber contratado con Cencosud. No lo recomiendo no a mi peor enemigo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que simplemente me dieran una respuesta.
Autor: T.V.